La nueva serie «Los Capone» sigue los pequeños grandes dramas de una familia disfuncional, amante de la lasagna, mientras vive su propia versión del sueño americano en el día a día de su restaurante y pizzería «Capone’s». Desde el Miércoles 22 de octubre a las 23 hs.

El espíritu del siniestro mafioso Al Capone está más vivo que nunca en la nueva serie que TLC estrena el próximo Miércoles 22 de Octubre a las 23 hs. «Los Capone», sigue los pequeños grandes dramas de esta familia disfuncional, amante de la lasaña, mientras vive su propia versión del sueño americano en el día a día de su restaurante y pizzería «Capone’s».

TLC - Los Capone

Con antepasados de una notable mala reputación, Dominic Capone, conocido como “el jefe”, hace todo lo que está a su alcance para que el negocio familiar funcione. Y sin importar lo que ocurra, la familia termina cada semana con una tradicional cena de domingo, donde las discusiones son siempre más picantes que el pepperoni.

Dom no solo lleva el apellido del gánster más conocido de todos los tiempos, sino que también administra el negocio familiar de un modo en que solamente un Capone podría hacerlo. Dueño de un temperamento irritable, un estilo de vida extravagante, Dom mantiene unida a la familia, quien junto con su novia y sus amigos, son lo más importante en su vida.

Luego de diez años de noviazgo con Dom, Staci se ha ganado el apodo de «princesa». Ella es siempre objeto de chismes en el restaurante y hay varios miembros de la familia con los cuales tiene una pésima relación. Extremadamente leal a Dom, Staci no es solo una cara bonita, y hace todo lo posible para proteger a su hombre.

Dawn es la madre de Dom, matriarca de la familia y muy posesiva. Esta mujer de negocios sumamente lista, no tiene problemas en decir lo que piensa y siempre se involucra en los asuntos personales y comerciales de Dom. Ella es muy importante a la hora de reunir a toda la familia en la cena de cada domingo.

Lou es el tío de Dom y uno de los pocos parientes consanguíneos que le quedan. Dom lo respeta mucho y ambos son muy unidos. Este hombre inteligente y autoproclamado “Don Juan” con las mujeres, cree tener todo lo necesario para ser un cantante de fama internacional.

Madeline es la llamativa anfitriona de Capone’s, amiga de toda la vida -y ex novia- de Dom. Gracias a su extrovertida y, a veces, chocante personalidad, ha ganado mala fama entre el personal del restaurante. Gracias a que Dom siempre la respalda, Madeline logra salirse con la suya pese a sus malos comportamientos.

Dom y Jeff crecieron en el mismo vecindario y han sido amigos desde niños. Jeff está atravesando un período de mala suerte. Aunque recientemente fue despedido de su trabajo en el sindicato, hace lo posible para recuperarse. Es realmente el peor repartidor de pizzas del mundo, pero Dom lo acepta tal como es para ayudarlo.

Después de haber sido cliente durante muchos años en Capone’s, Carmine se convirtió en socio y buen amigo de Dom. A él le encanta iniciar discusiones solo por diversión y suele hacer bromas que por lo general están dirigidas a Madeline y Staci.

Bart es uno de los mejores amigos de Dom. Tiene fama de escandaloso y de realizar todo tipo de trabajos para personas bien conectadas. A Bart se lo ve seguido en la barra del restaurante y le encanta hacer alarde de su linda novia, aunque nadie jamás la ha visto.

A pesar de los gritos, las discusiones y los celos, el amor familiar y la pasión por sus raíces mantienen unidos a «Los Capone». Sin importar lo que pueda suceder, ellos siempre estarán juntos porque saben que lo más importante es la familia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.