A partir del Martes 10 de Junio a las 21 hs. (Argentina); 20 hs. (Chile); 19 hs. (Colombia); 23 hs. (México) y 19:30 hs. (Venezuela)

Con nuevas y estremecedoras historias, este A partir del Martes 10 de Junio a las 21 hs. (Argentina); 20 hs. (Chile); 19 hs. (Colombia); 23 hs. (México) y 19:30 hs. (Venezuela), regresa a la pantalla de A&E la aclamada serie «La Ley y el Orden: Reino Unido» (Law & Order: U.K.) con su séptima temporada.

AE - La Ley y el Orden - Reino Unido

Derivada de la serie norteamericana ganadora del premio Emmy, esta versión británica -también creada por Dick Wolf) muestra nuevos dramas policiales, revelando las secretas motivaciones del crimen en el Reino Unido, y los puntos de encuentro y desencuentro entre el cuerpo de uniformados y los representantes del poder judicial.

Y mientras los casos legales y policiales se resuelven, los protagonistas de la historia deberán hacer frente a sus problemas al interior de sus familias y vida personal, los que algunas veces suelen ser aún más complicados de solucionar que los que enfrentan en sus trabajos.

«La Ley y el Orden: Reino Unido» es la primera adaptación británica de una serie dramática norteamericana y esta temporada estará protagonizada por Bradley Walsh y un elenco de reconocidos actores británicos, entre los que destacan Paul Nicholls, Paterson Joseph, Dominic Rowan, Georgia Taylor y Peter Davison.

Episodios

Martes 10 de Junio: Nº1, «Vías (Tracks)

Un coche abandonado en una intersección provoca un accidente que mata a quince personas, pero el conductor no puede ser encontrado. Inicialmente, la policía, encabezada por el reemplazo de Natalie Chandler, el recién ascendido Wes Leyton, sospecha que el propietario del vehículo es el desagradable Michael Gennis, pero descubre que el coche fue robado y el conductor real, Finn Tyler, intentó quitarse la vida manejando sobre las vías del tren pero sobrevivió.

Jake Thorne está ansioso de enjuiciarlo por homicidio, pero el abogado de Tyler, Kate Barker, pone un caso de responsabilidad disminuida por razones de demencia aunque el caso sea descubierto. Poco después, Tyler es encontrado muerto en su celda y la sospecha recae sobre el Sargento Detective Sam Casey, quien fué su último visitante conocido. Jake también se entera de que Kate se unirá al equipo de la fiscalía.

Martes 17 de Junio: Nº2, «Estremecidos» (Tremors)

Jake y Kate discuten sobre la moralidad de perseguir a un enfermo mental como Tyler y sobre todas las cosas, declaran una tregua en una máquina de café rota, mientras que Ronnie se pone al día con la Emma, la hija distanciada. Por ser la última persona que, aparentemente, vió a Tyler vivo, Sam queda suspendido de sus funciones en espera de una investigación completa.

Él tiene un día con su pequeño hijo, pero su ex-esposa no está de acuerdo. Convencido de la inocencia de Sam, Ronnie hace un trabajo detectivesco por su cuenta y descubre que las imágenes captadas por el circuito cerrado de seguridad de Tyler en su celda, han desaparecido. Esto a su vez, lo lleva a descubrir un pacto hecho por los dolientes de las víctimas del tren y al verdadero asesino.

Martes 24 de junio: Nº3, «Paternal» (Paternal)

Michael Trent se encuentra muerto a tiros en una habitación de hotel y el dinero que tenía con él se perdió. No sólo estaba lidiando con los peligrosos hermanos Kopecky, sino que le había dicho a su novia Becky que era un agente de policía encubierto, cuando en realidad era Gary Tully, un vendedor de carros. La policía se entera que a pesar de su riqueza oculta, le debía miles de dólares de mantenimiento a Lindsay, la madre de su hijo Joe, que tiene leucemia y además, se mostró evasivo sobre la donación de médula ósea para Joe.

Las sospechas recaen sobre el padre de Lindsay Philip Donovan, que había estado escondiendo parte del dinero robado y se le acusa de asesinato, pero su abogado Eleanor Flint declara en defensa propia, que Tully apuntó a Philip con una pistola. Sin embargo, una entrevista de la policía con un socio de Philip sugiere que ambos, él y Lindsay, habían conspirado para matar a Tully. Kate es compasiva pero Jake quiere una condena.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.