Los Martes, Miércoles y Viernes. Autos, criminales insospechados y bodas que terminaron peligrosamente rápido

Para el mes de Marzo, Infinito tiene programados varios estrenos. Presentará la nueva temporada de «Hasta que la Muerte los Separe», y los estrenos de «Repo Games» y «Pequeños Asesinos».

Infinito - Repo Games

El primer estreno será la serie «Repo Games», todos los Martes a partir de las 21 hs. En este programa, los participantes no concursarán por un auto nuevo. Al contrario, tendrán que responderán tres preguntas si no quieren perder sus autos usados.

El show cuenta con la conducción del actor Josh Lewis (Guiding Light) y Tom Detone, quienes se reúnen con personas que se encuentran en mora del pago de sus vehículos y les proponen una divertida y original trivia.

En «Repo Games» la propuesta es sencilla: si responden bien las tres preguntas, los participantes se quedan con sus autos y no deberán pagar sus deudas. Pero si no lo hacen, lo pueden perder todo.

Los Miércoles, desde las 21 hs., llega la nueva temporada de «Hasta que la muerte los separe». Esta serie revela historias de la vida real, de personas para quienes la felicidad duró muy poco. A ellos, la muerte los encontró muy poco tiempo después de haber dicho “sí” en el altar. Asesinatos matrimoniales y algunos de los crímenes pasionales más desgarradores.

Los capítulos cuentan con los comentarios de la doctora Wendy Walsh, psicoterapeuta experta en relaciones de pareja y comentarista de la cadena CNN. Está narrada por la actriz Marlo Thomas, ganadora del premio Emmy y reconocida por su papel en la serie de los 60 «That Girl».

Finalmente, cada viernes a partir de 23:20 hs, llega un programa impactante. Se trata de «Pequeños Asesinos», una serie que narra historias reales y escalofriantes de asesinatos cometidos por los sospechosos más inesperados: los niños.

En esta serie de investigación trata de llegar al fondo de estas conductas delictivas para determinar qué pudo haberlas causado. Los resultados son asombrosos y dejan en evidencia que el mundo de las pandillas tiene mucha responsabilidad en estos delitos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.