El Miércoles 18 de Junio, la videoeditora concluye el mes de lanzamientos en DVD con un film que pasó por los cines (el drama musical «Balada de un Hombre Común») y uno directo a video (el thriller «Infierno en el Paraíso»).

Balada de un Hombre Común (Inside Llewyn Davis)

Este drama musical escrito por Ethan y Joel Coen, sigue -durante una semana- la vida de Llewyn Davis (Oscar Isaac), un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961, quien se encuentra en una encrucijada.

Transeuropa - Balada de un Hombre Comun

Con la guitarra a cuestas y protegiéndose del implacable invierno neoyorkino, lucha por convertirse en un músico de éxito, para lo cual deberá salvar obstáculos supuestamente insuperables, alguno de ellos creados por sí mismo. A expensas de amigos y de extraños, rascando el poco trabajo que encuentra, las desventuras de Llewyn le llevan de los bares del Village a un club vacío de Chicago en una odisea por tocar ante el magnate de la música Bud Grossman (F. Murray Abraham), y de vuelta otra vez.

Directores: Ethan Coen y Joel Coen. Protagonizada por: Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Ethan Phillips, Robin Bartlett, Max Casella, Jerry Grayson, Jeanine Serralles, Adam Driver, Stark Sands, Alex Karpovsky y Helen Hong. Género: Drama / Musical. Duración: 102 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Infierno en el Paraíso (A Stranger in Paradise) – Sello SBP

En la víspera de ser promovido como socio en una empresa financiera, la vida para Josh Pratt (Colin Egglesfield, «The Client List») cambiará de forma repentina, cuando el jefe de su firma de inversiones sea investigado por abuso de información privilegiada y entonces se vea forzado a tomar unas “vacaciones” en Bangkok. Con un hermano enredado con mafiosos locales y perseguido por criminales, Josh tendrá que pelear cuando las balas comiencen a ser disparadas.

Director: Corrado Boccia. Protagonizada por: Colin Egglesfield, Catalina Sandino Moreno y Stuart Townsend. Género: Thriller / Acción. Duración: 113 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.