Roberts Gannaway («Tinker Bell: El Secreto de las Hadas», entre otros proyectos televisivos y cinematográficos de Disney) dirige esta segunda entrega del film animado «Aviones», una comedia de aventuras acerca de las segundas oportunidades de la vida.

Aviones 2 - Equipo de Rescate

En «Aviones 2: Equipo de Rescate» se presenta un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Piston Peak de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty (voz de Dane Cook) se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire.

Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger (voz de Ed Harris) y su valiente equipo, que incluye a la avión cisterna Dipper (voz de Julie Bowen), el helicóptero de carga Windlifter (Wes Studi), el antiguo transporte militar Cabbie (voz de Dale Dye) y un animado grupo de intrépidos vehículos todo terreno, conocidos como los Smokejumpers.

En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 83 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación / Comedia
  • Estreno: 17/07/14
  • Sitio web: http://disney.com/Planes

Trailer

«Aviones 2: Equipo de Recate» (Planes: Fire & Rescue) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Roberts Gannaway. Con las voces de Dane Cook, Ed Harris, Julie Bowen, Curtis Armstrong, John Michael Higgins, Hal Holbrook, Wes Studi, Brad Garrett, Teri Hatcher, Stacy Keach, Cedric the Entertainer, Danny Mann, Barry Corbin, Regina King, Anne Meara, Jerry Stiller, Fred Willard, Captain Dale Dye, Kevin Michael Richardson y Patrick Warburton. Un guión de Jeffrey M. Howard.

Producida por John Lasseter. Diseño de Producción: Toby Wilson. Dirección de Arte: Toby Wilson. Edición: Dan Molina. Música: Mark Mancina.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.