El nuevo film animado de los Estudios Disney Animation, el número 54, está basado en el comic de Marvel. Dirigida por Don Hall («Winnie The Pooh») y Chris Williams («Bolt: Un Perro Fuera de Serie»), esta comedia de aventuras cargada de acción en 3D desarrolla la historia sobre el especial vínculo que entablan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter).

Grandes Heroes

Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago (voz de Jamie Chung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genia de la química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller).

Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada «Grandes Héroes».

Trailer

«Grandes Héroes» (Big Hero 6) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Don Hall y
Chris Williams. Con las voces de Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, T.J. Miller, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Génesis Rodríguez, James Cromwell, Alan Tudyk y Maya Rudolph. Un guión de Jordan Roberts, Daniel Gerson y Robert L. Baird, basado en los personajes creados por Duncan Rouleau y Steven T. Seagle.

Producida por Roy Conli. Productor Ejecutivo: John Lasseter. Co-Productora: Kristina Reed. Productor Asociado: Brad Simonsen. Diseño de Producción: Paul A. Felix. Edición: Tim Mertens. Música: Henry Jackman. Canción Original «Inmortales», interpretada por Fall Out Boy.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.