El Domingo 6 de Julio a las 22 hs. (se volverá a transmitir el Viernes 11 a las 23.45 hs.), Europa Europa pone en pantalla una impactante historia basada en hechos reales. Se trata de una película para televisión titulada “El Hombre que desafió a Hitler” (The Man who Crossed Hitler), una producción británica del año 2011.

Film And Arts - El Hombre que Desafio a Hitler 1

Dirigida por Justin Hardy y protagonizada por Ed Stoppard, Ian Hart, Bill Paterson, Anton Lesser, John Hollingsworth y Ruth McCabe, el telefil de 85 minutos de duraión se sitúa en el verano de 1931, con Alemania al borde del colapso económico y la ciudad de Berlín convertida en una zona de guerra paramilitar.

En este contexto, el joven y audaz fiscal Hans Litten (Stoppard) cita a un testigo estrella en un juicio contra matones nazis. A pesar de los riesgos por su propia seguridad, y contra la opinión de los que lo aman, Litten obliga a la estrella política en ascenso Adolf Hitler (Hart) a aparecer en el estrado de los testigos en la corte criminal de Berlín, exponiendo el verdadero carácter de Hitler y su política.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.