En el especial “Los 25 de Daniel” se emitirá el film «Mi Hijo Jack», protagonizado por la estrella de la franquicia cinematográfica «Harry Potter»

El Miércoles 23 de Julio cumple 25 años Daniel Radcliffe, que saltó al estrellato al encarnar al mago juvenil más popular de la historia del cine, «Harry Potter», y que ahora busca salir de ese estereotipo, afianzando sus dotes actorales.

Europa Europa - Mi Hijo Jack - Daniel Radcliffe

Para celebrar su joven aniversario, Europa Europa, emitirá -a las 18.10 hs.- “Mi Hijo Jack” (My Boy Jack), una película para la TV inspirada en la vida del hijo del escritor Rudyard Kipling, que peleó en la Primera Guerra Mundial, conflicto bélico cuyo centenario se cumple en estos días.

Esta producción británica del año 2007, dirigida por Brian Kirk, es un conmovedor drama de época basado en sucesos reales, que narra la historia del muchado, muerto en combate durante la Primera Guerra Mundial. El personaje de Radcliffe, John Kipling, desea ir a la guerra, pero tiene problemas de visión y es excluido de las listas.

Para evitar que sea su padre el que vaya a combate, Jack insiste en alistarse en el Irish Guards, en contra de los deseos de su madre, interpretada por Kim Cattrall. Y entonces la desgracia llega a la familia, ya que Jack desaparece en combate…

Los fans del mago Potter se sorprenderán al ver a Radcliffe con bigote y fumando, vestido con el traje militar de los años 20. Al igual que los seguidores de las aventuras de Samantha, de “Sex and the City”, ya que en este film Kim Cattrall aparece castaña y con ropa muy formal.

Trailer

My Boy Jack [2007] – Trailer from urbanBDG on Vimeo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.