Un film para toda la familia

El Jueves 26 de Diciembre a las 22.00 hs. (repite el Miércoles 1º de Enero a las 24.00), Europa Europa pone en pantalla «El Hombre de Arcilla» (Clay), un film para toda la familia basado en el libro de David Almond (también autor de “Skellig”).

Europa Europa - El Hombre Arcilla

La historia de esta producción británica del año 2008 está ambientada en Tyneside, en la década de 1960 y cuenta la historia de Davie y Stephen Rose, dos chicos de 14 años que no saben cómo enfrentar a Mouldy, el matón del pueblo.

Stephen vive en la casa de la anciana Mary, y allí descubre que puede crear una escultura que cobre vida. Juntos levantan un golem, una criatura formada de arcilla, capaz de vencer a cualquiera, incluso a Martin Mould.

Pero cuando todo termine en tragedia, los chicos tienen que enfrentar el terrible poder que ellos mismos han desencadenado, enfrentando el peligro de conseguir los propios deseos.

Dirigida por Andrew Gunn. Con Harry McEntire, Ben Davies, Niek Versteeg, Imelda Staunton, Darren Howie e Ian McElhinney.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.