El canal estrena esta co-produccion entre Argentina e Italia el Jueves 6 de Noviembre a las 22 hs. Entre su elenco, se encuentran los actores argentinos Rodrigo Guirao Diaz, Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Jorge D’elia

El Jueves 6 de Noviembre a las 22 hs, la pantalla de Europa Europa presenta uno de los grandes acontecimientos del año para el canal: el estreno de «Tierra Indomable», la espectacular serie italiana (co-producción con la Argentina) filmada en escenarios sudamericanos de nuestro país, Brasil y Uruguay, con una impecable reconstrucción de época.

Europa Europa - Tierra Indomable 3

Dirigida y creada por la talentosa Cinzia Th Torrini («Pequeño Mundo Antiguo»), la serie, que tuvo dos temporadas (15 episodios en total), mezcla el melodrama épico con el spaghetti western que desarrolla, en Maremma, la Toscana italiana de la segunda mitad del siglo XIX,  la historia sigue la intrincada relación entre dos amigos de la infancia, un vaquero agricultor Andrea Cristofani (Rodrigo Guirao Díaz) y Iacopo (Fabrizio Bucci), hijo del noble Aquiles Vincenzi, Conde Giardini, y de dos hermanas nobles, Elena (Ana Favella) y Luisa (Sabrina Garciarena), de diferentes naturalezas, una en busca de matrimonio, otra en busca de amor.

Los muchachos, que han crecido juntos, comparten una pasión por la aventura y un amor desenfrenado por la naturaleza salvaje de sus tierras. Sus orígenes diferentes los divide, y el destino los llevará a enamorarse de la misma mujer y se enfrentarán por su amor. Es que, ambicionando el poder de Vincenzi, el Conde Giardini, un noble florentino en bancarrota, ha pensado resolver su situación mediante el arreglo de un matrimonio entre su hija Luisa y Iacopo.

El proyecto del Conde Giardini tiene posibilidades de llegar a buen puerto, a pesar de que Luisa no es correspondida, porque Iacopo se enamora a primera vista de su hermana menor, Elena, quien también es pretendida por Andrea, al que ella sí corresponde. Iacopo, sin embargo, luego de una áspera discusión, mata a su padre ante los ojos de Andrea y Luisa. El muchacho le propone a Luisa casarse con ella a cambio de hacer caer la culpa del asesinato de Aquiles Vincenzi sobre su amigo y rival Andrea, que se verá obligado a emprender una fuga infinita, para poder reunir evidencias que prueben su inocencia.

«Tierra Indomable», sirve como un excelente retrato de la pobreza y el despotismo al que eran sometidos los campesinos italianos en la segunda mitad del Siglo XIX. Un producto que combina el talento europeo con el latinoamericano, sólo podía estar en nuestro canal, que trae lo mejor de las ficciones europeas a esta región. En Italia, alcanzó una teleaudiencia de más de 7 millones de espectadores, convirtiéndose en un fenómeno de rating descomunal y en una serie de “culto”. Las repeticiones de cada uno de los episodios serán los Miércoles a las 24 hs.

El elenco también está compuesto por Humberto Zurita, Alessandro Bertolucci, Mattia Sbragia, Stella Gallazzi, Ivana Lotito, Carlos Kaspar, Elvira Villarino, Jorge Noya, Fabián Mazzei, Luz Cipriota y Jorge D’Elia.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.