Una miniserie impactante de seis horas de duración durante tres noches consecutivas

History conmemora el siglo de la Gran Guerra con una impactante superproducción original, “Guerras Mundiales» (The World Wars), una miniserie épica de 6 horas de duración que llegará en 3 noches consecutivas (Lunes 28, Martes 29 y Miércoles 30 de Julio) en horario prime time, a las 21 hs. (Argentina). Dirigida por John Ealer, cuenta la historia de tres décadas devastadoras de guerra narradas por el ojo de poderosos hombres que tenían el destino en sus manos.

History - Guerras Mundiales 3

Es la historia de una generación de hombres que crecieron en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, para convertirse luego en los líderes de la Segunda Guerra. Nos referimos a Roosevelt, Hitler, Mussolini, Churchill, De Gaulle, Tojo, MacArthur, Patton, Stalin y Mussolini. Así esta mega producción presenta como idea central la conexión de ambas guerras y una cronología individual de los protagonistas de la segunda guerra mundial en la época de la gran guerra como una única historia.

Un enfoque polémico y novedoso el que propone Guerras Mundiales. Se repasan las historias de estos lideres allá por 1914 cuando se desata una guerra global y se vislumbra porque por los próximos 30 años la lucha no cesa en toda Europa, África, China y el Pacifico. Estos hombres comunes y jóvenes en la primera guerra, se transforman en los líderes de la Segunda Guerra Mundial.

La historia de las guerras mundiales cobra vida en este docudrama a través de reconstrucciones realizadas por un destacado elenco y utilizando la más alta tecnología CGI. La miniserie ofrecerá al televidente un producto de rigor histórico en una espectacular presentación estilo cinematográfico, tal como el canal presentó el año pasado con “Gigantes de la Industria”, serie ganadora del Emmy.

Testimonios exclusivos con actuales referentes como, el Senador John McCain, el General Colin Powell, el Primer Ministro del Reino Unido Jojn Major, Donald Rumsfeld (ex secretario de defensa de USA), el Primer Ministro Italiano Mario Monti, León Panetta, entre otros también aportarán una valiosa perspectiva al recuento de estos acontecimientos.

Episodios

  • «Prueba de Fuego» (Trial by Fire)
  • «Una Creciente Amenaza» (A Rising Threat)
  • «Rendirse Jamás» (Never Surrender)

Galería de imágenes

Avance

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.