Porque no hay nada que estos nuevos personajes dejen de hacer cuando se trata de negociar y regatear
Estreno el Jueves 5 de Febrero a las 22 hs. (Mexico/Colombia); 22:30 hs. (Venezuela) y 21 hs. (Argentina/Chile)
En nuestra acelerada era digitalizada la mayoría de las compras se realizan instantáneamente a través de sitios web como Craigslist, Amazon y eBay. Pero en Estados Unidos todavía existen sitios recónditos donde el tiempo se desplaza más lentamente, las transacciones se efectúan cara a cara, los tratos se cierran con un simple apretón de manos y vivir de trabajos informales o esporádicos no pareciera ser una mala idea.
En el sudeste de Maine, un grupo de pintorescos personajes conocidos como los «dickerers», viven bajo sus propias condiciones, sin relojes, sin jefes y sin reglas. ¿Cómo? Escudriñando cada uno de los avisos clasificados publicados por el semanario Uncle Henry y haciendo todo un teje y maneje para hallar en sus páginas trabajos ocasionales, hacer trueques locos, encontrar bienes fuera de lo común o cualquier otra manera para ganar rápidamente un poco de dinero.
Compuesta por ocho episodios, «Maestros del Trueque» es la nueva serie que se estrena en la señal History el Jueves 5 de Febrero a las 22 hs. (Mexico/Colombia); 22:30 hs. (Venezuela) y 21 hs. (Argentina/Chile), y que lleva hasta las pantallas latinoamericanas las historias de cuatro grupos de lugareños de Nueva Inglaterra para quienes los trabajos casuales y la reventa de objetos son una forma de vida.
Ya sea construyendo un puente, subiendo a un campanario u oficiando una boda, ellos harán cualquier cosa por ganar un poco de dinero que les permita disfrutar de la vida bajo sus propias condiciones.
Para verdaderos profesionales de los trabajos ocasionales y de las reventas como Tony, Clint, Yummy y el resto de sus colegas, las oportunidades golpean sus puertas cada jueves cuando su «biblia» -el último número del semanario Uncle Henry- es publicado.
La moneda de cambio para ellos puede ser cualquier cosa, desde un cubo con piezas de automóviles hasta un montón de peras y, quien se precie de experto negociador sabrá detectar cuando tiene un trato. Mientras tengan en sus manos algo que necesite ser reparado, intercambiado o vendido, estos regateadores pueden utilizar todas sus habilidades en un duro día de trabajo con el fin de mantener su estilo de vida despreocupado.
En «Maestros del Trueque» cada uno de sus personajes mostrará sus distintas estrategias para ganarse la vida, pero al final del día todos tienen un objetivo en común: gastar poco tiempo, hacer mucho y hacerlo antes que el tipo de al lado.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.