La quinta temporada de la serie de comedia “Modern Family”, podrá verse a partir del Miércoles 30 de Julio a las 22 hs. con emisiones dobles

El Miércoles 30 de Julio a las 22 hs, regresa a la pantalla de FOX la familia más “moderna” de la televisión. El canal estrena la quinta temporada de “Modern Family”, la serie aclamada por la crítica y ganadora de numerosos premios. Las emisiones serán dobles.

FOX - Modern Family - Temp 5

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y multicolor, con Jay Pritchett (Ed O’Neill) a la cabeza. A su lado está su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara), que se resiste a sus formas pasadas de moda, un impulso que será más que interesante ahora que él y Gloria tiene su bebé propio.

El nuevo integrante familiar garantiza más aventuras al igual que el hijo de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), a punto de embarcarse en su propia aventura al ingresar a la escuela secundaria. La hija de Jay, Claire (Julie Bowen), y su esposo, Phil (Ty Burrell), también deben lidiar con su hijo Luke (Nolan Gould) en la escuela secundaria; su segunda hija, Alex (Ariel Winter), en la universidad, y su hija mayor, Haley (Sarah Hyland), que se encuentra de regreso a casa para descifrar qué quiere hacer de su vida.

Con los niños en nuevas etapas y más independientes, Claire comienza a explorar la vida laboral, que incluye una buena cantidad de errores y victorias. Por su parte, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su pareja, Cameron (Eric Stonestreet), tienen varias razones para celebrar.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.