El “Especial 24: Jack Vuelve” se podrá ver el Martes 22 de Abril a las 22.00 hs.

Por María Gabriela Losino

Somos muchos los que estamos ansiosos de que Jack Bauer regrese a nuestras pantallas. A tan sólo días de que ésto suceda (Lunes 5 de Mayo en los Estados Unidos; Martes 6 a las 22 hs. en la Argentina – Episodio Doble), FOX estrena en exclusiva en América Latina el “Especial 24: Jack Vuelve”, una emisión de 22 minutos que combina testimonios de los protagonistas, directores, escenas de backstage y escenas anticipo de “24: Live Another Day”, un evento especial compuesto de 12 episodios cuya trama toma lugar en Londres cuatro años después de los eventos desarrollados en la última y octava temporada.

Fox - Especial 24 - Jack Vuelve

De viva voz de sus creadores y protagonistas, este espectacular especial habla de todos los detalles que llevó reiniciar el tic-tac del reloj de esta legendaria serie.

Estará compuesto por entrevistas a Kiefer Sutherland (Jack Bauer; Productor Ejecutivo), Jon Cassar (Director; Productor Ejecutivo), Evan Katz (Productor Ejecutivo), Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian), Benjamin Bratt (Steve Navarro), Tate Donovan (Mark Boudreau) y Kim Raver (Audrey Boudreau), entre otros.

Este especial también presenta las primeras imágenes de Michelle Fairley (“Game of Thrones”) como la principal antagonista en la piel de Margot, una mujer apasionada y motivada por la venganza.

Originalmente estrenada en 2001, “24” fue nominada a 73 Premios Emmy, recibiendo el de Mejor Serie Dramática en 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los Premios Emmy y una victoria como Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática.

La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el Premio como Mejor Serie Dramática en 2004 y Mejor Actor en Televisión Serie Dramática (Sutherland) en 2002.

Sobre la historia

Una vez más, la serie sigue las hazañas del agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) con la ciudad de Londres como escenario. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia federal. Ahora, en exilio, está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global. Mientras tanto, Chloe O’Brian, su confidente más cercana, es quien lo ha estado ayudando.

Galería de imágenes

Promo

Nuevo Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...