En el marco del 25° aniversario de la familia más exitosa de la televisión, el canal presenta una programación especial que se emitirá el Domingo 2 de Marzo desde las 13 hs.

Somos millones. Solamente los fanáticos de la serie registrados en las redes sociales oficiales de América Latina superan en cantidad a los habitantes de Costa de Marfil, Mozambique o la República China. En Marzo, FOX se prepara para el estreno de la temporada 25° en América Latina (que será en Abril) y crea “Nación Simpson”, una nueva y original campaña promocional que da vida a un nuevo país compuesto por aproximadamente 25 millones de habitantes amantes y seguidores de la familia animada.

Fox - Nacion Simpson

Homero Simpson asume como Presidente de esta flamante nación que cuenta con su propio himno, escudo y bandera oficial especialmente diseñados para esta ocasión. Bajo un sistema democrático, el resto de los personajes serán electos por la audiencia y ocuparán distintos cargos públicos dentro del “Ministerio de la Risa”, Ministerio del Delirio”, “Ministerio de la Ineptitud” y “Ministerio de las Rosquillas”, entre otros.

Como parte de la nueva campaña “Nación Simpson”, este Domingo 2 de Marzo desde las 13 hs. y hasta la medianoche, el canal presenta una programación especial dedicada a la serie y se prepara para la entrega de los premios de la Academia con el especial de 24 episodios de «Los Simpson», titulado “ La Alfombra Roja se vuelve Amarilla”.

Homero se viste de gala y se prepara para recibir a las estrellas de Hollywood y las celebridades que han recorrido las calles de Springfield en las últimas décadas. Desde Britney Spears y Lady Gaga hasta Richard Gere y Mel Gibson, pasando por Metallica y Elton John, FOX emite durante doce horas episodios temáticos de la familia animada más famosa de la historia de la televisión.

Galería de imágenes

Spot 1

Spot 2

Spot 3

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.