En el marco del 25° aniversario de la familia más exitosa de la televisión, el canal presenta una programación especial que se emitirá el Domingo 2 de Marzo desde las 13 hs.
Somos millones. Solamente los fanáticos de la serie registrados en las redes sociales oficiales de América Latina superan en cantidad a los habitantes de Costa de Marfil, Mozambique o la República China. En Marzo, FOX se prepara para el estreno de la temporada 25° en América Latina (que será en Abril) y crea “Nación Simpson”, una nueva y original campaña promocional que da vida a un nuevo país compuesto por aproximadamente 25 millones de habitantes amantes y seguidores de la familia animada.
Homero Simpson asume como Presidente de esta flamante nación que cuenta con su propio himno, escudo y bandera oficial especialmente diseñados para esta ocasión. Bajo un sistema democrático, el resto de los personajes serán electos por la audiencia y ocuparán distintos cargos públicos dentro del “Ministerio de la Risa”, Ministerio del Delirio”, “Ministerio de la Ineptitud” y “Ministerio de las Rosquillas”, entre otros.
Como parte de la nueva campaña “Nación Simpson”, este Domingo 2 de Marzo desde las 13 hs. y hasta la medianoche, el canal presenta una programación especial dedicada a la serie y se prepara para la entrega de los premios de la Academia con el especial de 24 episodios de «Los Simpson», titulado “ La Alfombra Roja se vuelve Amarilla”.
Homero se viste de gala y se prepara para recibir a las estrellas de Hollywood y las celebridades que han recorrido las calles de Springfield en las últimas décadas. Desde Britney Spears y Lady Gaga hasta Richard Gere y Mel Gibson, pasando por Metallica y Elton John, FOX emite durante doce horas episodios temáticos de la familia animada más famosa de la historia de la televisión.
Galería de imágenes
Spot 1
Spot 2
Spot 3
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.