Una oportunidad única para revivir lo mejor y sorprenderse con lo que vendrá. Además, Brenda Asnicar presenta su nuevo video clip “Soy tu Dueño”. El especial “Cumbia Ninja: Antes y Después” se emitirá el Jueves 11 de Septiembre a las 22 hs.

FOX palpita el estreno de la segunda temporada de la producción original “Cumbia Ninja” y lo hace presentando el especial “Cumbia Ninja: Antes y Después”, un adelanto exclusivo y sin cortes de la serie que batió récords de audiencia en América Latina y que será emitido este Jueves 11 de Septiembre a las 22 hs.

Fox - Cumbia Ninja

Sus protagonistas, Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, invitan a los fanáticos a recorrer esta gran historia de principio a fin, mientras repasan los momentos más importantes, el valor de la música y los numerosos interrogantes sin resolver que dejó la primera temporada mientras presentan el adelanto exclusivo de lo que será la segunda entrega que estrenará en octubre en FOX.

En “Cumbia Ninja: Antes y Después” parte del elenco, como los venezolanos Rudy Rodriguez y Albi de Abreu, el mexicano Rubén Zamora y Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar, comparten sus experiencias y sensaciones durante la filmación de esta gran producción.

Con detalles exclusivos del detrás de escena e imágenes inéditas de la nueva temporada que incluye nuevos personajes y temas musicales, FOX calienta la pantalla para uno de los regresos más esperados del año.

Como parte del material exclusivo, el canal además estrena el nuevo video musical “Soy tu dueño”, interpretado por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar. Con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema.

Periodista/Redactora en Cine y más...