¡El estreno más esperado llega a 24 hs. de su premiere en los Estados Unidos! Este Lunes 13 de Octubre a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

El Lunes 13 de Octubre a las 22 hs, FOX estrena en Latinoamérica la quinta temporada de «The Walking Dead»; y como lo hizo con la temporada anterior, el canal la emitirá de manera casi simultánea, a tan sólo 24 hs. de su emisión en los Estados Unidos, donde la premiere será el Domingo por la noche a través de la cadena AMC.

Fox - The Walking Dead - Temp 5 1

En este quinto ciclo de la serie basada en las historieta creada por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, los enemigos más peligrosos para el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincol) no son sólo los zombies sino también los oscuros habitantes del extraño pueblo Terminus, quienes los encerraron en un vagón de tren.

Claro que como bien dice Rick, «se metieron con la gente equivocada» y estarán dispuestos a luchar contra estas personas sobre las que, según los productores no sabremos demasiado ya que la historia no se centrará en ellos, aunque sí, sabremos qué o quiénes son y qué los motiva a actuar como lo vimos en episodio «A» que marcó el intrigante final de la cuarta temporada.

Durante los dieciséis episodios, que se emitirán en dos partes de ocho cada una, también nos enteraremos qué pasó con los otros personajes que aún no llegaron aún a Terminus, como Tyreese (Chad L. Coleman) y Carol (Melissa McBride), quienes quedaron al cuidado de Judith, la bebé de Rick y su fallecida esposa Lori (Sarah Wayne Callies).

Y en cuanto a Beth (Emily Kinney), quien desapareció tras escapar de la prisión junto a Daryl (Norman Reedus)… por lo menos sabemos que está viva. La quinta temporada de la historia sobre el apocalipsis zombie, promete ser la más impactante y emocionante con varios interrogantes por esclarecer.

Durante la semana que pasó, a días de este esperado estreno, la serie vista en más de ciento veintidós países y por más de doscientos millones de personas en todo el mundo, fue renovada para una sexta temporada, la cual contará con Scott M. Gimple como showrunner y productor ejecutivo junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse. Las redes sociales han sido grandes impulsores de este fenómeno mundial.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...