Universal Pictures lanzó el segundo trailer del film animado al mismo tiempo que anunció que la actriz y cantante mexicana y el cantante puertorriqueño lideran el alento de doblaje para nuestra región

De la Redacción

Universal Pictures presentó el nuevo tráiler de la tan esperada «Minions», película protagonizada por los pequeños pequeños seres amarillos que se dieron a conocer en la exitosísima “Mi Villano Favorito” (2010) y su secuela (2013), al mismo tiempo que anunció que la actriz y cantante mexicana Thalía y el cantante puertorriqueño Ricky Martin lideran el alento de doblaje para la región Latinoamericana.

UIP - Minions 1

La cinta animada, producida por Chris Meledandri y Janet Healy de los Estudios Illumination, y dirigida por Pierre Coffin (director de las dos entregas de “Despicable Me) y Kyle Balda (co-animador de «El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida»), se estrenará a mediados de 2015 (10 de Julio en los Estados Unidos).

En el primer adelanto, se pudo apreciar que la trama se sitúa muchísimo tiempo antes de conocer al ex-villano Gru, más precisamente 42 años. Pero antes de ésto, en los mismísimos inicios de la historia, estos organismos amarillos unicelulares, quienes llevan habitando el planeta mucho antes que nosotros los humanos, han evolucionado a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables.

Fracasando a permanecer sirviendo a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex, pasando por Drácula y Napoleón, entre otros- los Minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero uno de ellos, Kevin tiene un plan. Junto a Stuart y Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.

Esta aventura emocionante los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (voz de Thalia), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (voz de Ricky Martin), a quienes, como vemos en las nuevas imágenes, conocen una convención de villanos en la ciudad de Orlando. De esta manera, dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta.

Alfonso Herrera, quien saltó a la fama con la telenovela «Rebelde», de la cual surge el grupo musical RBD, presta su voz a Walter Nelson e Irene Azuela, actriz mexicana de teatro, cine y televisión quien ha participado en series como Capadocia de «HBO» es Madge Nelson.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.