Este Lunes 25 de Agosto desde las 17.30 hs, el canal te muestra toda la previa de este importante evento

Giuliana y su equipo ya está preparado para una impresionante cobertura

La ceremonia de entrega de los premios Emmy 2014, que reconoce a los más destacados talentos de la televisión estadounidense, llega el próximo Lunes 25 de Agosto a partir de las 17.30 hs, directamente desde el Teatro Nokia de Los Ángeles, y Giuliana Rancic y Ross Mathews ya están listos para tomar su posición en primera fila y recibir a las celebridades en camino a su gran noche en una nueva edición de «Live from the Red Carpet».

E- LFTRC - Emmy Awards - Giuliana Rancis

Desde muy temprano se palpitará toda la emoción de este evento con el Countdown en el cual se repasará el trabajo de los nominados, las series que fueron Éxito durante el año anterior y los actores que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.

Luego se dará paso al el clásico segmento «Live From the Red Carpet», donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las estrellas de la tv. Para finalizar la noche dorada de la tv, luego de terminada la ceremonia de premiación, se accederá a los nombres más importantes de la jornada con la llegada del After Party, una cobertura en tono de relax en la que se entrevistará a todos los ganadores.

La siempre sorprendente Lena Dunham, la joven sensación Lea Michelle, o las siempre elegantes Julia Louis-Dreyfus y Julianna Margulies, junto a Seth Meyers el host de esta edición, Benedict Cumberbatch, Aaron Paul y muchos más desfilarán por la alfombra roja para compartir impresiones de este importante evento con nuestros hosts estrellas Giuliana y Ross , y a la vez serán inspeccionados por los expertos en moda del equipo de «Fashion Police».

No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE! Moda, predicciones y mucho más desde todas nuestras plataformas digitales para no perderse ni un segundo de la transmisión más esperada de la industria de la televisión.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.