Los más grandes misterios del sexo se develan con la historia del Dr. William Masters, Virginia Johnson y su prohibida relación “profesional”

Pasión, drama y sexo son los ingredientes perfectos para la segunda temporada de «Masters of Sex», la cual se estrenará en HBO el próximo Viernes 8 de agosto a las 22 hs. Basada en el libro biográfico «Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love», de Thomas Maier, la serie relata la vida del Dr. William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), los dos investigadores pioneros de la sexualidad humana en la década del ’50 en los Estados Unidos.

HBO - Masters of Sex - Temp 2

Durante el auge de la revolución sexual, el Dr. Bill Masters y Virginia Johnson llevaron a cabo una investigación considerada tabú, lo que les lleva a vivir vidas inusuales llenas de romance, pasión e infidelidad.

Al final de la primera temporada, el Dr. Masters es despedido de la Universidad de Washington después de dar a conocer los resultados de su estudio sobre los efectos fisiológicos del sexo, dejando a Virginia, abandonada a su suerte, mientras la comunidad médica especula sobre su participación en el proyecto.

Por otro lado, Bill está consciente de que su mentor y amigo, Barton Scully (Beau Bridges) es homosexual, un secreto que, hasta ahora, ha sido capaz de ocultar con éxito a todos, incluyendo a su esposa Margaret (Allison Janney).

En la segunda temporada, los protagonistas luchan para poner su trabajo nuevamente en marcha, a pesar del estigma que cargan por la naturaleza de su estudio. El Dr. Masters comienza a trabajar en un nuevo puesto con el Dr. Douglas Greathouse (Danny Huston), que le permite continuar su investigación bajo ciertas condiciones.

Mientras tanto, Barton Scully busca «curar» sus impulsos homosexuales con «terapia reparativa», una técnica arcaica pero utilizada durante esa época.

Además de Sheen y Caplan, el elenco también está compuesto por Caitlin Fitzgerald (Libby Masters), Teddy Sears (Dr. Austin Langham), Annaleigh Ashford (Betty Moretti), Julianne Nicholson (Dr. Lilian DePaul) y Keke Palmer (Coral).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.