“Game of Thrones Ice and Fire: A Foreshadowing” se emitirá el 9 Domingo de Febrero a las 22.45 hs, en simultáneo con los Estados Unidos

El Domingo 9 de Febrero a las 22.45 hs. (Argentina), HBO Latin America estrena el especial «Game of Thrones Ice and Fire: A Foreshadowing». El programa, que se emitirá antes del capítulo estreno de «True Detective», trae una retrospectiva de las últimas tres temporadas de la serie, además de una previa de la cuarta, que comenzará el 6 de Abril.

HBO - GOT - Especial retrospectiva

Además, el especial contará con escenas de backstage y entrevistas con el reparto, que también contestó preguntas de los fans. Tanto el especial, como la próxima temporada (compuesta por 10 episodios), se exhibirán en Latinoamerica en simultáneo con los Estados Unidos.

La serie, una producción original de HBO ganadora del Emmy y del Globo de Oro, está basada en los famosos libros “Canción de Hielo y Fuego”, de George R.R. Martin y cuenta la historia de la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de Westeros.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.