El primer gran protagónico cinematográfico de Martin Bossi es una comedia romántica escrita y dirigida por el debutante Emilio Tamer y cuenta la historia de Lucas (Bossi), un comediante del Under porteño. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales, de diferentes edades, ocupaciones y con distintos objetivos.

Un Amor en Tiempos de Selfies

Entre sus nuevos alumnos se encuentra Guadalupe (María Zamarbide), una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. Sus fallidos intentos por lograr ser cómica la harán sentir ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la pondrá en crisis ya que ella está acostumbrada a lograr siempre los objetivos más altos en todos sus estudios.

El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la forma de ver el mundo.

La pareja entrará en crisis. Pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones. Sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales generando un verdadero debate en medios de comunicación. En el punto más encarnizado e irreconciliable de la discusión, Guadalupe y Lucas descubrirán que aún siguen enamorados.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: No Disponible
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 23/10/14
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Un Amor en Tiempos de Selfies» es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por Emilio Tamer. Co-Director: Federico Finkielstain. Protagonizada por Martín Bossi, María Zamarbide y Manuel Wirzt Con las participaciones especiales de Roberto Carnaghi y Luis Rubio.

Producida por Diego Djeredjian y Fernando Sokolowicz. Productora Ejecutiva: Victoria Aizenstat. Productores Asociados: Luis Penna, Claudio Corbelli y José Paquez. Diseño de Producción: Gastón Grazide. Diseño de Vestuario: Violeta Gauvry y Laura Donari. Fotografía: Rolo Pulpeiro. Edición: Anabela Lattanzio. Música: Manuel Wirzt.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.