Un programa que le permitirá a unos pocos afortunados abandonar todo y cambiar el curso de sus vidas para siempre. Un grupo de hombres y mujeres podrán huir de sus vidas a un paraíso de lujos en las playas de la bella República Dominicana buscando un nuevo destino. A partir del Jueves 7 de Agosto a la medianoche

«Escape Club» está lleno de sol, arena, romance, angustia y traición, lo que demuestra que algunos pueden renegar de su pasado, pero jamás podrán escapar realmente de él. ¿Estás aburrido en el trabajo y cuestionando tus decisiones en la vida? ¿Quieres dejar todo y salir de la ciudad en cualquier momento para volver a encender sus pasiones y escapar de todo esto? «Escape Club» es la respuesta, un reality-novela, donde el clásico sueño de dejar todo y ponerse un bar en la playa se puede hacer realidad.

E - Escape Club

Este nuevo programa que estrena E! Entertainment Television el Jueves 7 de Agosto a las 00 hs, un grupo de doce elegidos fueron escogidos entre miles de personas que buscan huir de su vida cotidiana y empezar de nuevo. Se les ofreció una oportunidad única en la vida para cambiar su destino para siempre: olvidar sus preocupaciones, dejar todos sus esfuerzos detrás y escapar de sus puestos de trabajo, las relaciones, las familias y los amigos. Sin embargo, la isla guarda algunas sorpresas.

Las cámaras captarán cada minuto, desde el momento en que las personas son notificadas acerca de la oferta de dejar todo, con sólo un par de horas para avisar a sus familiares, jefes y amigos, antes de ser transportado a un paraíso. Una vez que comience su aventura, no tendrán más contacto con el mundo exterior, cero conexión con la vida que están dejando atrás.

Allí en el complejo, sus días estarán llenos de actividades de descanso y sol sin fin, mientras que las noches ofrecen cenas iluminadas por la luna, fiestas y romance. Pero en el «Escape Club», tarde o temprano se darán cuenta de que su nueva vida en la isla no es tan perfecta como esperaban.

Los doce miembros del club deberán elaborar estrategias y construir alianzas para determinar cuál de ellos merece el gran escape final… y cuál de ellos tiene que hacer sus maletas. A lo largo de su estadía, recibirán la visita de alguien de sus vidas y el nuevo huésped puede ser cualquier persona: amigos, familia, ex parejas, enemigos, primeros amores, para sumarle picante a este reality que dará de qué hablar.

En «Escape Club», cualquier persona puede obtener un nuevo comienzo y ser quien quiera ser, pero sólo por un corto tiempo. Al final, sólo uno de ellos se irá con «The Great Escape» y ganará un año de libertad financiera.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.