El realizador Terry Gilliam (“Brasil” ,”12 Monos”, “Los Hermanos Grimm”) dirige este film de ciencia ficción protagonizado por el austríaco Christoph Waltz en el papel de Qohen Leth, un excéntrico genio de la tecnología -un hacker- que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada Dirección.

Un Mundo Conectado

Recluído en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia humana (o la falta del mismo) de una vez por todas.

El asunto es que contínuamente su trabajo es interrumpido por Dirección, quien envía a un adolescente y a un lujurioso interés romántico con el objetivo de distraerlo.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Ciencia Ficción / Fantasía / Drama
  • Estreno: 18/09/14
  • Sitio web: www.zerotheoremfilm.com

Trailer

“Un Mundø Conectado” (The Zero Theorem) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Terry Gilliam. Protagonizada por Christoph Waltz, Mélanie Thierry, David Thewlis, Lucas Hedges, Tilda Swinton, Matt Damon, Gwendoline Christie, Rupert Friend, Ray Cooper, Lily Cole, David Thewlis, Sanjeev Bhaskar, Peter Stormare y Ben Whishaw. Un guión de Pat Rushin.

Producida por Nicolas Chartier y Dean Zanuck. Productor Ejecutivo: Patrick Newall. Co-Productores: Chris Curling, Zev Foreman, Phil Robertson, Andreea Stanculeanu y Christoph Waltz. Productores Asociados: Mark Bakunas y Dominic Rustam. Diseño de Producción: David Warren. Diseño de Vestuario: Carlo Poggioli. Fotografía: Nicola Pecorini. Edición: Mick Audsley. Música: George Fenton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.