A través de un post en su página oficial en Facebook, la actriz y modelo rusa, le transmitió a los fans la noticia, al mismo tiempo que comentaba que no ha ganado peso extra con el embarazo, lo que le permitirá ponerse en forma para encarnar nuevamente a Alice en la última entrega de la franquicia

Por María Gabriela Losino

A mediados de 2014, la propia Milla Jovovich publicaba en su página oficial en Facebook la noticia de que esperaba su segundo hijo junto a su esposo, el director Paul W.S. Anderson. Por tal motivo, se retrasaba la filmación de «Resident Evil: The Final Chapter», la última entrega de la exitosa franquicia zombie basada en el videojuego de Capcom que estaba programada para mediados de 2016.

Resident Evil The Final Chapter

El Martes 20 de Enero, la actriz y modelo rusa anunció en este post que el rodaje finalmente se iniciará el próximo mes de Agosto en Ciudad del Cabo. Claro que además, mantiene al tanto a sus seguidores sobre su embarazo (aún quedan 10 semanas), su alimentación saludable y su rutina de ejercicio para mantener el metabolismo funcionando.

«La cuenta regresiva para el nacimiento de nuestro bebé comienza. Es muy emocionante y al mismo tiempo abrumador! haha! Espero que la experiencia con nuestro primer hijo, Gabo, nos haya preparado para lo que viene», afirmaba Milla al comienzo de la publicación.

«He ganado todo el peso necesario para tener un embarazo saludable (30 libras). Y he comenzado a encarar un estilo de vida que no me haga ganar peso innecesario, lo cual es malo para mí y para el bebé. Estoy realmente orgullosa de no haber ganado la misma cantidad de peso que con nuestro primer hijo (75 libras) porque tengo que estar lista para comenzar a filmar ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en Agosto de este año y tendré que cuidar a un infante simultáneamente (prepárense Departamento de Vestuario para el nuevo «traje de fácil acceso para mamás»). No quiero dietas extremas para poder estar lista y volver al «modo heroína de acción», por lo que he comenzado a tomar largas caminatas para mantener mi metabolismo alto y trabajando en un plan con mi entrenador».

Periodista/Redactora en Cine y más...