A días del lanzamiento del primer trailer de «Furiosos 7», una ejecutiva de Universal Pictures, señaló que plantean una octava, novena y décima entrega

Por María Gabriela Losino

La franquicia «Rápido y Furioso» tendrá tres películas más. A dos semanas de haber lanzado el esperadísimo primer trailer de la séptima entrega, a estrenarse el próximo 2 de Abril en la Argentina, Universal Pictures declaró que planea -al menos- tres nuevas cintas de la exitosa saga que debió afrontar la shockeante muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker.

Rapido y Furioso 7

Así lo indicó Donna Langley, presidenta del estudio, en declaraciones a The Hollywood Reporter, a quien se le preguntó sobre el futuro de la saga luego del estreno de «Furious 7» (Furiosos 7). «Creemos que por lo menos habrá tres peliculas más. Es una franquicia que sigue creciendo. Obviamente, vamos a ver qué pasa con ‘Furious 7’, pero nuestra taquilla se incrementó desde las últimas tres o cuatro entregas, sobre todo internacionalmente. Así que creemos que hay más para explotar; pero también estamos conscientes de la saturación o fatiga que puede producir en el público».

Respecto a la partida de Brian O’Conner, aquel que encarnaba el difunto Paul Walker, observó que «es y siempre será una parte fundamental de la historia». Sin embargo, aclaró que hay otros héroes para involucrar en los largometrajes. Seguramente, Cody, el hermano menor de la fallecida estrella y responsable de reemplazarlo en las tomas que restaban filmar, seguirá en el equipo que comanda Vin Diesel en la piel de Dominic Toretto. Habrá que ver quiénes más se sumarán y si continuarán Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Jordana Brewster en la piel de Mia, Ludacris como Tej y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs, entre otros.

Mientras tanto, para quienes no vieron el espectacular trailer, se los compartimos.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.