El film de Sebastián D’Angelo y Santiago Fernández Calvete, está protagonizado por Mercedes Oviedo, Gustavo Pardi, Sebastián D’Angelo y Patricio Contreras

Con un elenco conformado por Mercedes Oviedo, Gustavo Pardi, Sebastián D’Angelo y la participación especial de Patricio Contreras, Finalizó -en la Ciudad de Buenos Aires- el rodaje de «Tríada», film escrito y dirigido por Sebastian D´Angelo y Santiago Fernández Calvete («La Segunda Muerte», «Testigo Intimo»).

TP Agencia - Triada

Esta producción de Magma Cine S.R.L, cuya fecha de estreno aún se desconoce, narra la historia de un triángulo amoroso conformado por dos mejores amigos y la flamante novia de uno de ellos que despierta sentimientos contradictorios entre los viejos amigos.

Este trhiller urbano gira sobre la idea de cómo los acontecimientos determinan nuestras acciones haciéndonos perder el control hasta el punto de arrastrarnos a una tragedia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.