El actor estuvo en la presentación realizada por Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, y Universal Pictures, en el Aeropuerto LAX de Los Ángeles, ciudad que tendrá ruta aérea directa con Abu Dhabi

El «Fast & Furious 777» da inicio al tan esperado estreno mundial de la séptima entrega de la saga que se estrenará en la Argentina el Jueves 2 de Abril

Por De la Redacción

Este Jueves 19 de Marzo se lo vio a Vin Diesel en el Aeropuerto LAX de Los Ángeles presentando el lujoso avión «Rápidos y Furiosos 777» (Fast & Furious 777). El actor y productor de la séptima entrega de la exitosa franquicia que se estrenará en la Argentina el próximo Jueves 2 de Abril, lo hizo de la mano de Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, y Universal Pictures.

UIP - Vin Diesel - Avion Rapidos y Furiosos 777 1

Diesel aterrizó en la ciudad de Los Ángeles, CA, en la aeronave proveniente de Abu Dhabi para atender el junket internacional. De esta manera, el «FF777», que volará la ruta directa entre Abu Dhabi y la mencionada ciudad del Estado de California, da inicio al tan esperado estreno mundial de la película dirigida por James Wan.

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU/United Arab Emirates) fueron una locación clave en esta entrega de la saga, en la que podremos observar escenas en las afueras de Abu Dhabi, en el Desierto Liwa, así como en el centro de la ciudad, en locaciones como la Gran Mesquita Sheikh Zayed, el hotel Emirates Palace, y en las Torres Etihad, las tomas aéreas eran obligatorias debido a la magnificencia de la arquitectura local.

Galería de imágenes

Video (en inglés sin subtítulos)

En este footage en crudo provisto por Universal Pictures, Vin Diesel cuenta, entre otras cosas, que el rodar «RyF7» significó estar por primera vez en su vida en los Emiratos Árabes Unidos, donde la bienvenida fue muy cordial y cálida de parte de la gente. Además, señaló que nunca pensó que la saga llegaría a este punto de tener tanto éxito y que se haya convertido en lo que es hoy. «El ver el nombre de la saga en un Boeing 777 me recuerda cuán lejos hemos llegado».

Por supuesto que en sus declaraciones no dejó de mencionar a su amigo Paul Walker, quien falleció en el accidente automovilístico ocurrido en Noviembre de 2013 mientras la producción se encontraba en un impasse del rodaje de esta cinta que el actor dejó por la mitad. «Iremos a ver esta película sabiendo que es por y para Pablo».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.