Lo nuevo del director Wes Anderson («Los Excéntricos Tenenbaums», «Viaje a Darjeeling», «Moonrise Kingdom – Un Reino Bajo la Luna»), narra las aventuras de Gustave H (interpretado por Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales; y de Zero Moustafa (papel a cargo de F. Murray Abraham), el botones que se convierte en su amigo de más confianza.

El Gran Hotel Budapest

Dentro de la historia suceden el robo y recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento; una disputa furiosa por una enorme fortuna familiar; y el desarrollo más tierno de un amorío, y como fondo un continente que cambia repentina y dramáticamente.

Llena de dinamismo y comicidad, ésta es una perdurable historia de amistad, honor y promesas cumplidas. El octavo largometraje de Anderson parte de una mezcla de inspiraciones, incluyendo las comedias de la década de los ‘30, previas a la introducción del sonido, y las historias y memorias del escritor vienés Stefan Zwei.

Trailer

«El Gran Hotel Budapest» (The Grand Budapest Hotel) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Wes Anderson. Protagonizada por Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson. Un guión de Wes Anderson, basado en una historia de Anderson y Hugo Guinness, inspirada en el trabajo de Stefan Zweig.

Producida por Wes Anderson, Scott Rudin, Steven Rales y Jeremy Dawson. Productores Ejecutivos: Molly Cooper, Charlie Woebcken, Christoph Fisser y Henning Molfenter. Co-Productores: Jane Frazer y Eli Bush. Productora Asociada: Octavia Peissel. Diseño de Producción: Adam Stockhausen. Diseño de Vestuario:. Fotografía: Robert Yeoman, A.S.C. Edición: Barney Pilling. Música: Alexandre Desplat. Supervisor Musical: Randall Poster.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.