El lémur más alocado de la película «Madagascar» se encuentra de gira por toda América Latina presentando su nueva producción original en Netflix que se estrenará maána Viernes 19 de Diciembre

Con motivo del estreno de su nueva serie original, “Viva el Rey Julien”, que Netflix estrenará maána Viernes 19 de Diciembre, Rey Julien, reconocido mundialmente por su baile «a mover el bote» de la película «Madagascar», visitó a sus miles de fanáticos en Buenos Aires.

Netflix - Rey Julien

El rey de la fiesta decidió visitar los lugares más emblemáticos de la Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú antes de su ingreso a Netflix para dar comienzo a la serie precuela realizada en honor a su emblemático papel en la película animada de DreamWorks Animation.

Al grito eufórico de todos sus fans, el Rey Julien les dedicó el baile “a mover el bote” en la Plaza de la República el mismo sábado al mediodía, luego de la rueda de prensa en donde promocionó su serie de 10 capítulos.

Esta serie original de Netflix incluye, además del Rey Julien, a los favoritos Mort y Maurice junto a un grupo de nuevos bailarines selváticos, donde se los verá formar parte de las aventuras más locas que la jungla puede ofrecer.

Los primeros cinco capítulos de la primera temporada tendrán una duración de 22 minutos cada uno y estarán disponibles para los miembros de la plataforma online.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.