Se lanzó el teaser de «A Very Murray Christmas», dirigido por Sofía Coppola, con quien trabajó en «Perdidos en Tokio»

De la Redacción

Bill Murray desembarca en Netflix con un especial de Navidad que se verá en Diciembre y que está dirigido por Sofía Coppola (con quien el actor trabajó en «Perdidos en Tokio»). La plataforma lanzó un teaser muy breve de «A Very Murray Christmas», un homenaje a los shows clásicos de variedades, en el Murray se interpreta a sí mismo mientras está preocupado de que nadie llegará a su show después de que se presentará una tormenta terrible en Nueva York.

Netflix - A Very Murray Christmas

Con suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo; cantando y bailando bajo el espíritu navideño.

El elenco repleto de estrellas incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Phoenix’s Thomas Croquet, Christian Mazzalai and Laurent Mazzalai, Frederic Moulin, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre otros.

Teaser

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.