La primera temporada sobre la historia del famoso explorados, se habilitará el 12 de Diciembre a las 12.02 a.m. en todos los territorios donde la plataforma está disponible

De la Redacción

«En Diciembre, los imperios se enfrentarán…» en la nueva serie original de Netflix, «Marco Polo». Hoy se reveló el primer trailer de esta producción que sigue las aventuras del famoso explorador y que podrá verse a partir del próximo 12 de Diciembre cuando la platafomra la habilite en los países donde el servicio está disponible.

Netflix - Marco Polo

Ambientada en China en el siglo XIII y muestra un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad, como bien se puede apreciar en las primeras imágenes de esta nueva propuesta de Netflix, creada por John Fusco (guionista del film «Océano de Fuego»), que se suma a las exitosas «House of Cards» y «Orange is the New Black». La primera temporada tendrá 10 capítulos.

El papel de Marco está interpretado por el italiano Lorenzo Richelmy, quien participó en la comedia dramática «Terra e vento» y trabajó en películas como «Fat Cat» y «Terzo tempo». La actriz Zhu Zhu, originaria de Beijing y conocida por su rol en «Cloud Atlas» de los hermanos Wachowski, interpreta a Kokachin, la mujer que despierta el interés romántico de Marco.

Por su parte, John Chen («Twin Peaks») y Benedict Wong («Prometeo») también actúan en el show, como Empress Chabi y Kublai Khan, respectivamente. Además, el elenco también está conformado por Remy Hii como Príncipe Jingim, Olivia Cheng en el rol de Mei Lin, Claudia Kim como Khutulun, Uli Latukefu como Byamba, Chin Han como Jia Sidao, y Tom Wu como Hundred Eyes.

¡Definitivamente ya queremos que sea Diciembre para verla!

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...