Una nueva producción que revela trucos y secretos para las super mamás. Con la conducción de la actriz peruana Gianella Neyra. A partir del Lunes 20 de Octubre a las 12 del mediodía.

“Mamás Creativas” es un programa de 13 episodios, en donde la bellísima actriz peruana Gianella Neyra, junto a un grupo de profesionales en medicina, psicología, educación y gastronomía, ayudarán a las mamás a disfrutar y manejar cada uno de los nuevos retos que viven a diario durante la crianza de los niños. Las respuestas a todas las preguntas sobre el desafío de ser mamás, comienza a partir del Lunes 20 de Octubre a las 12 del mediodía, sólo por Casa Club TV.

Casa Club TV - Mamas Creativas

El programa busca ayudar a la madre moderna a entender a sus hijos, brindándoles pautas para mantener a los chicos entretenidos y ocupados, sin dejarlos frente al televisor y los videojuegos, así como tampoco con los teléfonos celulares o las tablets. Enseñarles cuáles son los pro y los contras de todo y, cuáles son los límites en la casa y en la escuela.

Además, este programa enseña a las mamás a sobrevivir en los diferentes grupos sociales que las involucran en temas como la escuela y la familia, preparándolas para futuras charlas de sexo, vínculos de pareja de los padres, así como también la posible llegada de un nuevo hermanito. Estos son algunos de los temas que Gianella conversará a diario.

Por último, «Mamás Creativas”»también se enfoca en el lado femenino de las mamás, ofreciéndoles trucos y secretos para que disfruten a plenitud su propia vida, sintiéndose atractivas y glamorosas, sin dejar de lado a sus hijos.

La repetición se emitirá los Sábados a las 18.30 hs.

Periodista/Redactora en Cine y más...