Un thriller de espionaje, aún sin título, protagonizado por Tom Hanks cuya historia se sitúa durante la Guerra Fría

De la Redacción

El realizador Steven Spielberg comenzó el rodaje de su nueva película como director (el último fue «Lincoln» en 2012). Se trata de un thriller de espionaje, aún sin título, protagonizado por Tom Hanks, a quien ya ha dirigido en «Rescatando al Soldado Ryan» (1998), «Atrápame si Puedes» (2002) y «La Terminal» (2004), además de haber encarado juntos las miniseries para HBO «Band of Brothers» (2001) y «The Pacific» (2010).

Steven Spielberg

La fotografía principal se está llevando a cabo en Nueva York como así también en Berlín. El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.

El elenco se completa con Mark Rylance (“Intimacy,” “The Other Boleyn Girl”), Amy Ryan («Desapareció una Noche») y Alan Alda (“M*A*S*H,” “Crimes and Misdemeanors”).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.