El estudio presentó un teaser trailer sobre la historia de vida de un perrito de la calle llamado Winston y de su amoroso dueño, la cual es vista a través de los ojos de su mejor amigo de cuatro patas, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten

Será proyectado junto con el nuevo film animado «6 Grandes Héroes», cuyo estreno en la Argentina está programado para Enero

Por María Gabriela Losino

Más adorable no puede ser. Mientras esperamos el estreno de «6 Grandes Hñeroes» (Big Hero 6), el nuevo film animado de Disney, la compañía del ratón presentó un adelanto del cortometraje animado que se proyectará junto con la película que se estrenará en los Estados Unidos el próximo Viernes 7 de Noviembre, mientras que en la Argentina será el Jueves 1º de Enero de 2015.

WDSMP - Festin 1

«Festín» (Feast) cuenta la historia de vida de un perrito de la calle llamado Winston, y de su amoroso dueño, la cual es vista a través de los ojos de su mejor amigo de cuatro patas, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten.

En este fragmento de 53 segundos que se dio a conocer durante la semana pasada, se puede ver el inicio de la relación entre el perrito y su dueño, cuando éste le da de comer en la calle. Como se puede apreciar, Winston es un amante de la buena comida: pizza, nachos y fideos con albóndigas son algunos de los alimentos que prueba.

El corto estuvo dirigido por Patrick Osborne, quien ha sido animador de las películas «Bolt: Un Perro Fuera de Serie» (2008) y «Enredados» (2010) como así también del cortometraje ganador del Oscar «Paperman: Aviones de Papel» (2012).

Si bien fue convocado como co-director de animación para «6 Grandes Héroes», sus planes cambiaron cuando lanzó la idea de «Festín» como parte del nuevo programa de cortometrajes de Walt Disney Animation Studios (WDAS); el proyecto recibió luz verde con Osborne como director.

Sobre «6 Grandes Héroes»

Inspirado en los cómics de Marvel, el filme cuenta la historia de los robots Hiro Hamada (Ryan Potter) y su compañero Baymax (Scott Adsit). Cuando las calles de San Fransokyo se vuelven inseguras, Hiro crea un equipo para luchar contra el crimen que incluye a Tadashi (Daniel Henney), Go Go Tomago (Jamie Chung), Wasabi (DamonWayans Jr.), Honey Lemon (Génesis Rodríguez) y Fred (TJ Miller).

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...