Además, Blu Shine edita, bajo el sello 20th Century Fox Home Entertainment, la quinta temporada de «Glee»

Ambos títulos disponibles para la venta el Miércoles 22 de Octubre

En Octubre, a través de sus sellos Walt Disney Studios y 20th Century Fox Home Entertainment, Blu Shine lanza a la venta la tercera temporada completa de «Revenge», la serie de la cadena abc que en Latinoamérica es emitida por el canal Sony, y la quinta de «Glee». Ambos títulos estárán disponibles a partir del Miércoles 22.

Blu Shine - Revenge - Temp 3

En lo que respecta a este genial culebrón creado por Mike Kelley («The O.C.», «Jericho»), que actualmente inició su cuarto ciclo en los Estados Unidos el pasado Domingo 28 de Septiembre, el brillante plan de venganza de Emily Thorne (la actriz canadiense Emily VanCamp), durante esta tercera temporada, da un giro malvado en la trama, revelando el misterio, el fuego y la intriga de la serie de televisión más maravillosamente diabólica.

Sin dudas, Emily regresa más vengativa que nunca y en busca una nueva estrategia para eliminar a la famlia Grayson de una vez por todas en el día de su boda con Daniel (Joshua Bowman), evento que es el que marca el inicio de la temporada, la cual regresa a la estructura narrativa de su primer año, un flashforward del que partió toda la trama de la serie. Aquí vemos a la protagonista vestida de novia en un yate, donde recibe dos disparos en plena ceremonia.

Mientras que nuevos aliados, enemigos y fantasmas del pasado amenazan con exponerla, Emily debe lidiar con un ultimátum de Jack (Nick Wechsler) y su complicada historia con Aidan (Barry Sloane) resurgen, por lo que debe tomar medidas extremas para asegurarse de que su plan se desarrolle sin obstáculos.

Pero Victoria (Madelaine Stowe) tiene nuevas razones para destruir a esta chica común. Con su hijo, perdido hace tiempo a su lado, todos (incluso Nolan) pueden convertirse en daño colateral en la despiadada guerra de Emily y Victoria.  Vive el drama de estos 22 ardientes episodios, junto con material extra exclusivo que revela secretos aún más jugosos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español.
  • Subtítulos: Inglés y Español.
  • Presentación: Widescreen 1.78:1, 16×9
  • Zona: 1 y 4

Material Extra

  • Errores de grabación.
  • Mesa para cinco.
  • Audio comentarios.
  • Escenas eliminadas.

Creador: Mike Kelley. Protagonizada por: Emily VanCamp, Madeleine Stowe, Gabriel Mann, Nick Wechsler, Joshua Bowman, Christa B. Allen, Henry Czerny, Barry Sloane, James Tupper, Karine Vanasse y Justin Hartley. Género: Serie de TV / Drama. Duración: 971 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Glee: La Quinta Temporada Completa (Glee: The Complete Fifth Season)

Atención «Gleeks» porque ya sale a la venta en DVD la quinta temporada de «Glee», la serie musical creada por Ryan Murphy («Nip/Tuck», «American Horror Story»), que regresará con su sexto ciclo en 2015 por la pantalla de FOX. Se trata de un box-set de 6 discos que contienen contiene los 20 episodios de este nuevo año encuentra a Rachel (Lea Michele) en medio de una impresionante encrucijada mientras ella, Kurt (hris Colfer) y Santana (Naya Rivera) dan más mordiscos a la Gran Manzana.

Entre tanto, en Lima, los chicos de New Directions esperan ganar las Nacionales, mientras Finn (Cory Monteith) muere trágicamente (se incluyó el fallecimiento del actor canadiense en la trama) y un posible bebé para Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) recuerda las cosas hermosas de la vida. Con sus enormemente populares estrellas invitadas, una trama sorprendente y asombrosos cuadros musicales, ¡la ganadora del Emmy  sigue siendo una de las series de televisión más aclamadas!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Ingles 5.1.
  • Subtítulos: Español, inglés.
  • Presentación: Widescreen.
  • Zona: 1 y 4

Material Extra

  • Glee Music Jukebox.
  • Glee full: Celebrando 100 Episodios de «Glee».
  • Glee en la Ciudad.

Creadores: Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Protagonizada por: Chris Colfer, Jane Lynch, Kevin McHale, Lea Michele, Matthew Morrison, Amber Riley, Naya Rivera, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Heather Morris, Chord Overstreet, Jayma Mays, Darren Criss. Género: Serie de TV / Comedia / Drama / Musical. Duración: 879  min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.