Nuevas aventuras y más sueños por concretar para esta grupo de jóvenes que deciden dejar sus comunidades rurales y conservadoras, para darle una oportunidad a la ciudad de Nueva York y experimentar la vida moderna

A partir del Martes 24 de Marzo a las 22.40 hs.

A partir del Martes 24 de Marzo a las 22.40 hs. la serie “Mundo Amish: Rompiendo las Reglas” estará de regreso en la pantalla de TLC con su tercera temporada y seguirá los pasos de un nuevo grupo de jóvenes que deciden dejar sus comunidades rurales y conservadoras, para darle una oportunidad a la ciudad de Nueva York y experimentar la vida moderna. El nuevo elenco parte rumbo a Brooklyn, para traspasar las fronteras de su cultura Amish.

TLC - Mundo Amish - Rompiendo las Reglas

Durante el viaje, se pondrán a prueba las relaciones, y cada uno de ellos deberá tomar decisiones trascendentales. Al dejar su comunidad, corren el riesgo de cambiar su vida y los vínculos con sus familias para siempre. Todos creen, sin embargo, que la oportunidad de estar en la Gran Manzana e ir tras sus sueños bien vale la pena.

Esta temporada presenta nuevos desafíos mientras el elenco se adapta a su flamante vida en Brooklyn, en las afueras de Nueva York, donde hay infinidad de culturas y la tentación está a la vuelta de la esquina. Decididos a utilizar esta oportunidad para saber quiénes son, los jóvenes transitan todos los matices del estilo de vida de la ciudad y dedican tiempo a conocer los emblemas de Nueva York y disfrutar de todo lo que la cultura americana tiene para ofrecer.

Si bien todos comparten un pasado conservador similar, deben acostumbrarse no solo a una nueva ciudad sino a estar juntos y también a soportar dolores cada vez más agudos. El viaje a Brooklyn registra las complejas decisiones que debieron tomar para alejarse de sus amigos y familiares.

Los nuevos protagonistas de la serie son:

  • Miriam es una madre de 26 años procedente de Ohio a quien la comunidad Amish rechaza por su continua desobediencia. Debe tomar la terrible decisión de aceptar la realidad o dejar a su familia atrás. Sueña con dedicarse a la construcción y quiere darle a su hijo una vida mejor. Pero, ¿valdrá la pena intentarlo si para ello debe alejarse de él?
  • Vonda tiene 29 años y es oriunda de Indiana. Asumió el compromiso de profesar la fe Amish a través del bautismo y corre el riesgo de perderlo todo si decide irse. Después de la muerte de su novio víctima de un cáncer, está más lista que nunca para experimentar lo que el mundo exterior tiene para ofrecerle.
  • Barbie, de 22 años, es de Kentucky y desea vivir a pleno una experiencia americana aunque sus padres la están presionando para que se arraigue. Dejar a su novio de toda la vida será difícil y, aunque él siempre ha respaldado sus sueños, su relación será puesta a prueba cuando ella se aventure a la Gran Manzana.
  • Bates tiene 21 años y vive en Ohio. Su espíritu despreocupado y libre es poco compatible con el estilo de vida Amish de su familia. Además, sueña con ser actor. La relación con su padre es conflictiva porque Bates no respeta “la forma de ser de los Amish”. Para su madre y sus hermanos, en cambio, será devastador si él elige abandonar la cultura Amish para siempre.
  • Matthias tiene 21 años y fue adoptado por una familia Amish en Ohio pero, oficialmente, él nunca se unió a la iglesia. Siempre se ha preguntado por su familia de origen y espera encontrar claridad en su búsqueda de aceptación. Recientemente se casó con una mujer menonita y esperan un niño para fin de año. ¿Irá tras su sueño de artista musical o se quedará en casa criando a su familia?

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.