La nueva serie original de Netflix, un thriller sobre una familia de cuatro hermanos adultos cuyos secretos se revelan cuando la «oveja negra» regresa a la casa, se estrenará el 20 de Marzo

Por María Gabriela Losino

A mediados de Octubre, Netflix anunciaba con un teaser de 30 segundos su nueva serie original, «Bloodline», y con ésto nos generó intriga. Ahora, la plataforma, que estrenará el 20 de Marzo esta producción a cargo de los realizadores Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, trío que creó la excelente serie “Damages”, liberó el primer trailer que nos deja con ganas de más.

Afiche - Bloodline

Con la frase «No somos malas personas, pero hicimos algo malo” se resume la premisa de este thriller de 13 episodios sobre los Rayburn, una familia estadounidense contemporánea que es la representación del trabajo arduo en su comunidad en Florida.

Pero cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, amenaza con exponer el vergonzoso pasado y los secretos más oscuros de los Rayburn, llevando a sus hermanos a los límites de la lealtad familiar.

El elenco está liderado por Kyle Chandler («Friday Night Lights»), quien está acompañado por Linda Cardellini («Mad Men»), Sam Shepard («The Right Stuff»), Sissy Spacek («Carrie»), Norbert Leo Butz («Dan in Real Life»), Jamie McShane («Sons of Anarchy»), Jacinda Barrett («Suits») y Enrique Murciano («Without a Trace»).

La serie también cuenta con la participación de Chloe Sevigny, Steve Pasquale, Mia Kirshner y Katie Finneran.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...