El Martes 28 de Octubre a partir de las 22 hs, el canal emitirá la premiere de la cuarta de la serie cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas y la segunda de la serie basada en los personajes de Marvel Comics sobre un selecto grupo de agentes que lidia con un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales

El Martes 28 de Octubre a las 22 y 23 hs, respectivamente, Sony Entertainment Television estrena las nuevas temporadas de «Once Upon a Time» y «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.». En lo que respecta a la cuarta de la serie cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas, creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis («Lost», «Tron: El Legado»), se incorpora la trama de «Frozen”, la película animada de Disney que triunfó en la taquilla el año pasado y con ello nuevos rostros que serán presentados en el episodio titulado «Storybrooke Has Frozen Over».

SET - Once Upon a Time - Temp 4 Frozen

Entre ellos, estarán la princesa Elsa, interpretada por la actriz Georgina Haig; su hermana Anna, interpretada por Elizabeth Lail; y el actor Scott Michael Foster en el papel de Kristoff. Además, junto a ellos veremos a un misterioso personaje procedente de este cuento, que será interpretado por Elizabeth Mitchell (Lost) y que podría dar vida a una de las villanas de “Once Upon a Time”.

El elenco de esta exitosa fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

A continuación, es el turno de la premiere de la segunda temporada de la serie basada en los personajes de Marvel Comics, creada por Joss Whedon («Buffy La Cazavampiros») sobre un selecto grupo de agentes que lidia con un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. El Agente Phil Coulson (Clark Gregg), los reúne para formar parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

SET - Marvels Agents of Shield - Temp 2

Esta temporada trae nuevas incorporaciones: Daniel Whitehall, más conocido como Kraken será el villano de la serie, un personaje al que dará vida el actor Reed Diamond, quien llevo adelante el papel de Ray Haffner en “El mentalista”. Además Lucy Lawless, conocida por protagonizar la serie “Xena, la princesa guerrera”, se pondrá en la piel de Isabelle Hartley, una fuerte veterana de S.H.I.E.L.D. armada con un letal cuchillo. La tercera incorporación es la de Nick Blood, que interpretará a Lance Hunter, un buscado mercenario.

El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.