La comedia creada por Tina Fey y Robert Carlock (productores ejecutivos de «30 Rock»), y protagonizada por Ellie Kemper («Damas en Guerra») estrena el Viernes 6 de Marzo

Por María Gabriela Losino

Hace unas semanas anunciábamos las fechas de estreno comunicadas por Netflix para las nuevas temporadas de sus series originales y de las nuevas producciones que están por venir; entre ellas «Unbreakable Kimmy Schmidt», la nueva comedia de media hora creada por la actriz Tina Fey («Saturday Night Live», «30 Rock») y Robert Carlock («30 Rock») cuyo primer trailer se dio a conocer hace unos días.

Netflix - Unbreakable Kimmy Schmidt 1

Protagonizada por Ellie Kemper («Damas en Guerra», «The Office»), la serie nos cuenta la historia de la joven Kimmy, quien después de quince años de pertenecer a una secta apocalíptica, decide recuperar su vida y empezar de cero en la ciudad de Nueva York.

Tan sólo con una mochila, zapatillas y un par de libros vencidos de la biblioteca, se enfrentará a un mundo que no puede creer que aún exista. Es ingenua pero resistente y nada se interpondrá en su camino.

Rápidamente encuentra empleo como niñera del hijo de una neoyorkina llamada Jacqueline Voorhees (rol a cargo de Jane Krakowski, también vista en «30 Rock»), mientras que también compartirá casa con un compañero (Tituss Burgess, «30 Rock»).

Los 13 episodios se estrenarán el 6 de Marzo.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...