David Frankel («El Diablo Viste a la Moda», «Marley y yo», «¿Qué Voy a Hacer con mi Marido?»), dirige esta producción basada en la increíble e inspiradora historia real del tímido Paul Potts (aquí interpretado por el británico James Corden), quien de día se desempeñaba como vendedor (muchas veces maltratado y con la autoestima muy baja), y de noche, un cantante de ópera amateur.

Mi Gran Oportunidad

Luego de haber ganado el programa inaugural del reality «Britain’s Got Talent», de Simon Cowell («American Idol»), Paul se convirtió instantáneamente en un fenómeno de YouTube. Sorprendiendo al público a nivel internacional con su increíble voz, Paul se ganó el corazón de millones de personas.

«Mi Gran Oportunidad» es la historia del hijo de un obrero metalúrgico del sur de Gales quien de muy chico se enamoró de la ópera y que, a pesar del bullying, el escepticismo y las dificultades físicas, nunca dejó de intentar alcanzar sus sueños.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia / Drama / Biográfica
  • Estreno: 3/07/14
  • Sitio web: onechancemovie.net

Trailer

«Mi Gran Oportunidad» (One Chance) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por David Frankel. Protagonizada por James Corden, Julie Walters, Alexandra Roach, Colm Meaney, Mackenzie Crook, Valeria Bilello, Jemima Rooper. Un guión de Justin Zackham.

Producida por Simon Cowell, Michael Menchel, Kris Thykier y Brad Weston. Productores Ejecutivos: Bob Weinstein, Harvey Weinstein y Steve Whitney. Co-Productora: Jane Hooks. Diseño de Producción: Martin Childs. Diseño de Vestuario: Colleen Kelsall. Fotografía: Florian Ballhaus. Edición: Wendy Greene Bricmont. Música: Theodore Shapiro.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.