La ópera prima del director y guionista Carlos Kaimakamian Carrau cuenta la historia Federico (Miguel Di Lemme), Mariano (Emiliano Carrazzone) y Martín (Ramiro Archain), tres amigos que, intentando realizar un cambio en sus vidas, planean hacerse ricos filmando una película de bajo costo con el actor más taquillero del cine. Su estrella. Ricardo Darín.

Delirium

Y aunque Federico no tiene la menor idea de lo que está hablando (ellos son cualquier cosa menos realizadores de cine), las estadísticas que encuentra en internet de varias productoras internacionales lo terminan de convencer. Y luego de rodar el film, sólo resta esperar a que el público acuda en masa al cine.

Su lógica es simple y contundente. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín (el actor hace de sí mismo) es sin duda su hombre. Una monumental estupidez… que se convierte en realidad.

Producto de un malentendido, Darín los confunde con el hijo de un conocido suyo y, confiado en que realizarán un cortometraje para una escuela de cine, se embarcará en un rodaje que excederá su capacidad de asombro, generará situaciones desopilantes y que tras un hecho trascendente, cambiará el destino del país.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 84 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 1/10/14
  • Sitio web: facebook.com/DeliriumLaPelicula

Trailer

«Delirium» es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Carlos Kaimakamian Carrau. Protagonizada por Ramiro Archain, Emiliano Carrazzone, Miguel Di Lemme y Ricardo Darín. Con las participaciones especiales de Susana Giménez, Diego Torres, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutierrez, Facundo Pastor, Juan Miceli, Cecilia Laratro, Sergio Lapegüe, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Julio Bazán y la voz de Elizabeth Vernaci.

Producida por Guillermo Szelske. Productor Ejecutivo: Pablo Atkins Kristal. Productores Asociados: Carlos Kaimakamian Carrau, Pablo Atkins Kristal, Dida Films SRL, Sudestada SRL, Cynthia Attie, Patricio Sajonia Ruzo, Ricardo Auer y Cinema Uno S.A. Fotografía: Jorge Crespo. Edición: Santiago Parysow. Dirección de Sonido: Fernando Ribero. Música: Diego Monk.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.