Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, y que ha sido publicada en el año 2011, «Lo Mejor de mí» cuenta la historia de Amanda Collier (Michelle Monaghan/Liana Liberato) y Dawson Cole (James Mardsen/Luke Bracey), quienes se enamoran en el Otoño de 1984, cuando son adolescentes.

Lo Mejor de Mi

Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de secundario la pareja pasa por una serie de problemas que los lleva a tomar caminos separados.

Veinte años después, y con motivo de la realización de un funeral de un antiguo amigo mutuo, se vuelven a encontrar en su ciudad natal. Pronto, en este encuentro agridulce los antiguos amantes se ven obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado y se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Romántico
  • Estreno: 5/03/15
  • Sitio web (en inglés): facebook.com/BestOfMeMovie

Trailer

«Lo Mejor de mí» (The Best of Me) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Michael Hoffman. Protagonizada por Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato, Luke Bracey, Gerald McRaney, Caroline Goodall, Clarke Peters y Sebastian Arcelus. Un guión de J. Mills Goodloe y Will Fetters, basado en la novela homónima de Nicholas Sparks.

Producida por Justin Burns, Denise Di Novi, Alison Greenspan, Russ Kavanaugh, Ryan Kavanaugh, Theresa Park y Nicholas Sparks. Productores Ejecutivos: Andrew C. Robinson, Tucker Tooley y Jared Underwood. Co-Productor: D. Scott Lumpkin. Diseño de Producción: Patrizia von Brandenstein. Diseño de Vestuario: Ruth E. Carter. Fotografía: Oliver Stapleton. Edición: Matt Chesse. Música: Aaron Zigman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.