Llega a la gran pantalla la adaptación de una nueva novela de la escritora irladesa Cecilia Ahern, misma autora de «Posdata: Te Amo», la cual ha sido llevada al cine en 2007 por el director Richard LaGravenese. Se trata de «Donde Termina el Arco Iris», la cual cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin), quienes se conocen desde los cinco años.

Los Imprevistos del Amor

Desde su infancia, han confiado el uno en el otro y se han contado sus secretos y confidencias. Han enfrentado juntos los altibajos de crecer. Un momento fugaz compartido, una oportunidad perdida, y las decisiones a las que le siguen tomar direcciones completamente diferentes.

Mientras cada uno navega las complejidades de la vida, el amor y todo lo demás, siempre encuentran su camino de regreso hacia el otro, pero ¿es una simple amistad, o algo más? En su época de escuela, los dos protagonistas hacen planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegue el ese día, Rosie, en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares de la secundaria, queda embarazada.

Las intenciones de ambos cambian radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permanecerá por el resto de sus vidas traspasando los límites que alguna vez pensaron.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 15/01/15
  • Sitio web (en inglés): www.loverosiemovie.com

Trailer

«Los Imprevistos del Amor» (Love, Rosie) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Christian Ditter. Protagonizada por Lily Collins, Sam Claflin, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton, Christian Cooke y Jaime Winstone. Un guión de Juliette Towhidi, basado en la novela «Where Rainbows End» (Donde Termina el Arco Iris), escrito por Cecelia Ahern.

Producida por Simon Brooks y Robert Kulzer. Productor Ejecutivo: Martin Moszkowicz. Co-Productores: Don Carmody y James Flynn. Productor Asociado: Jonnie Malachi. Diseño de Producción: Matthew Davies. Diseño de Vestuario: Leonie Prendergast. Fotografía: No Disponible. Edición: Tony Cranstoun. Música: Ralf Wengenmayr.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.