El nuevo film del realizador David Cronenberg («Una Historia Violenta», «Promesas del Este», «Un Método Peligroso») hace un recorrido por la oscura carrera a la celebridad de una familia de Hollywood y los implacables fantasmas de sus pasados. El resultado es un moderno y gótico Hollywood a la vez que una muestra de la voraz necesidad de fama y validación externa del siglo XXI. El anhelo, la pérdida y la fragilidad que se esconden debajo de las sombras.

Polvo de Estrellas

Siempre alejado de los convencionalismos, con irónico humor negro, el director construye un relato moderno y con originales recursos sobre la obsesión por la fama. Forja tanto una malvada sátira social como una historia de fantasmas muy humana sobre nuestra cultura obsesionada con la celebridad.

Stafford Weiss (John Cusack) es un terapeuta de moda que escribe best-sellers de autoayuda. Su esposa (Olivia Williams) lleva adelante la carrera actoral de uno de sus hijos, Benji (Evan Bird), una estrella desafectivizada, recientemente graduado en rehabilitación por drogas a sus breves 13 años.

Su otra hija (Mia Wasikowska) acaba de salir de un psiquiátrico y entabla una extraña amistad con un ambicioso chofer de limusina aspirante a escritor (Robert Pattinson). La principal paciente del terapeuta es una actriz de mediana edad (Julianne Moore) que está tras el papel que hizo famosa a su propia madre (Sarah Gadon) varios años antes.

Cronenberg posa su mirada salvaje en la meca del cine, la construcción de los nuevos vínculos y las tradiciones familiares más oscuras y fantasmales en esta historia basada en la novela homónima del célebre escritor Bruce Wagner, quien está al frente del guión de la película.

Trailer

«Polvo de Estrellas» (Maps to the Stars) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por David Cronenberg. Protagonizada por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Sarah Gadon, Carrie Fisher, Olivia Williams, Niamh Wilson, Emilia McCarthy, Evan Bird, Amanda Brugel y Jayne Heitmeyer. Un guión de Bruce Wagner, basado en su novela homónima.

Producida por Saïd Ben Saïd, Martin Katz y Michel Merkt. Productores Ejecutivos: Benedict Carver, Renee Tab y Patrice Theroux. Co-Productores: Walter Gasparovic y Alfred Hürmer. Diseño de Producción: Carol Spier. Diseño de Vestuario: Denise Cronenberg. Fotografía: Peter Suschitzky. Edición: Ronald Sanders. Música: Howard Shore.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.