Dos estudiantes, y mejores amigas de segundo año de secundaria, Gabby y Mae, son genios de la tecnología que programan por computadora al chico perfecto y, en el proceso, provocan un incidente nacional. Estreno el Domingo 9 de Noviembre a las 20 hs.

Este Domingo 9 de Noviembre a las 20 hs, Disney Channel estrena su más reciente película original. Se trata de «Cómo Crear el Chico Ideal» (How to Build a Better Boy). Dirigida por Paul Hoen (“Let It Shine», «Camp Rock 2: The Final Jam») y protagonizada por China Anne McClain («Programa de Talentos») y Kelli Berglund («Lab Rats»), sigue la historia de dos estudiantes, y mejores amigas de segundo año de secundaria, Gabby y Mae, que son genios de la tecnología. A ellas, se les ocurre programar por computadora al chico perfecto y, en el proceso, provocan un incidente nacional.

Disney Channel - Como Crear el Chico Ideal 3-

Si bien los exámenes de nivel avanzado de ciencias y matemáticas no son un problema para Gabby Harrison (McClain) y Mae Hartley (Berglund), integrarse en la escuela no les resulta para nada fácil. Entonces, con un software de diseño que pertenece al padre de Mae, crean una versión de alta definición de un novio falso para Mae, Albert (Marshall Williams), a quien ella había ideado como la representación de todo aquello que una chica de secundaria pudiera desear en un chico.

Sin embargo, cuando Albert cobra vida como un soldado robótico de avanzada, las dos mejores amigas pronto descubren que el padre de Mae trabaja para una rama ultrasecreta del ejército, que ahora está en busca de las muchachas, y también de Albert, para asegurarse de que no caiga en las manos equivocadas.

La película también está protagonizada por Noah Centineo («Austin & Ally») como Jaden Stark, el muchacho de quien Mae está enamorado; Ashley Argota («True Jackson»,) como Nevaeh Barnes, la archienemiga de Mae; Matt Shively («True Jackson») como Bart Hartley, el hermano de Mae; y Roger Bart («Desperate Housewives», «Revenge») como James Hartley, el padre de Mae.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.