El diseñador de autos más famoso del mundo, Chip Foose, vuelve a la pantalla a partir del Martes 17 de Febrero a las 21 hs.

Llega a Discovery el próximo Mrtes 17 de Febrero a las 21 hs. la octava temporada de «Overhaulin'», la serie en la que un equipo de diseñadores y especialistas en mecánica transforman autos ordinarios o incluso destartalados en piezas únicas, totalmente personalizadas, bajo la mirada atenta de la leyenda del diseño de automóviles Chip Foose.

Discovery - Overhaulin - Temp 8 1

Tras una astuta estrategia, varios vehículos dañados llegan al taller sin el conocimiento de sus dueños y el equipo se pone a trabajar para lograr sorprenderlos al final de cada episodio, en el cual se revela el auto reformado y reluciente.

En esta temporada, un miembro del equipo de Chip le pide que le dé a su esposa Vera una sorpresa especial: la renovación de su Porsche 356 de 1962. Además, el grupo recibirá un Sunbeam Tiger destrozado para convertirlo en algo que realmente pueda rugir.

Los trabajos son cada vez más desafiantes y todo el equipo deberá trabajar intensamente para lograr los autos más asombrosos. Durante la nueva temporada, se podrá ver al fanático del hockey Tony Farrell deseando arreglar su camioneta Dodge A-100 para que pueda volver a las pistas, al policía de Los Ángeles Scott que desea volver a ver brillar su Cadillac El Dorado del ’63, y cómo Chip transforma su antigua camioneta de trabajo en algo digno de las pistas de carrera.

Conducido por Chris Jacobs, «Overhaulin'» combina arte, tecnología e ingenio para presentar las producciones más asombrosas y originales. El programa cruzará los límites del taller y explorará historias humanas conmovedoras y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.