Además, el segundo y el último lanzamiento del mes de Mayo en Blu Shine, se compone de los siguientes títulos que pasaron por nuestros cines: «Búsqueda Implacable 3», «Whiplash: Música y Obsesión» y «Annie: La Película»

Disponibles para rental el Miércoles 20

El drama biográfico «Escribir Amor en sus Brazos», con Kat Dennings, lleva en versión DVD. Además, el segundo y el último lanzamiento del mes de Mayo en Blu Shine, se compone de los siguientes títulos que pasaron por nuestros cines: «Búsqueda Implacable 3», «Whiplash: Música y Obsesión» y «Annie: La Película». Disponibles para rental el Miércoles 20.

Escribir Amor en sus Brazos (To Write Love on Her Arms)

Kat Dennings («2 Broke Girls») protagoniza este film del año 2012 que se lanza directamente a DVD. Basada una historia verdadera que comenzó un movimiento global, esta producción dirigida por Nathan Frankowski presenta una visión de esperanza, sanación y redención. En el centro de la misma se encuentra Renne, una chica del Estado de La Florida que lucha con la adicción y el abuso.

Blu Shine - Escribir Amor en sus Brazos

En una creativa combinación  de fantasía artística y música contrapuesta con la cruda realidad, Renne descubre  el valor de la amistad  honesta  y emprende un valiente viaje a su recuperación, lo que la lleva a fundar un grupo de caridad llamado «Escribir Amor en sus Brazos».

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés, francés y tailandés 5.1 (DD)
  • Subtítulos: Español, inglés,  ingles SDH, coreano,  mandarín tradicional, francés y tailandés
  • Presentación: Widescreen
  • Zona: 4

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • La realización de la película: Del guión a la pantalla.
  • La música de la película: Amplificando la historia.
  • Primer vistazo: La historia de Renne Yohe, Jamie Tworkowski, Travie McCoy y Rachael Yamagata.

Director: Nathan Frankowski. Protagonizada por: Kat Dennings, Chad Michael Murray, Ruper Friend y Corbin Bleu. Género: Drama Biográfico / Musical. Duración: 118 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Búsqueda Implacable 3 (Tak3n / Taken 3)

El cazador se convierte en presa. Por tercera vez Liam Neeson retoma su personaje de Bryan Mills, un agente de la CIA retirado con un set muy particular de habilidades. Tras rescatar a su hija Kim (Maggie Grace de “Lost”), que fue secuestrada por una banda albanesa de trata de blancas mientras se encontraba de vacaciones junto a su amiga en París (primera entrega, 2008); hacer lo propio con su ex-esposa Lenore (Famke Janssen), a cargo del mafioso albanés Murad (Rade Šerbedžija), en un intento por cobrar venganza de los hechos desarrollados en el anterior film (segunda entrega, 2012), en esta nueva película dirigida por Olivier Megaton (“Venganza Despiadada”), mismo realizador que estuvo a cargo de la segunda producción, el protagonista es acusado falsamente del brutal asesinato de esta última, con quien estaba reconciliándose.

Consumido por la ira y perseguido por un experimentado inspector de policía (Forest Whitaker), Mills debe confiar una vez más en su «conjunto particular de habilidades» para encontrar a los verdaderos asesinos, limpiar su nombre y proteger a lo único que le queda y le importa, su hija. Todo mientras evade no sólo a la policía sino también al FBI y la CIA.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: Español e  inglés
  • Zona: 1 y 4
  • Formato de la Pantalla: Widescreen 2.40:1
  • Contiene: Versión estrenada en cines y la versión Extendida​ con escenas de intensa acción no vistas.

Director: Olivier Megaton. Protagonizada por Liam Neeson, Forest Whitaker, Famke Janssen, Maggie Grace, Dougray Scott, Sam Spruell y Leland Orser. Género: Thriller / Acción. Duración: 109 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Whiplash: Música y Obsesión (Whiplash)

Basada en un cortometraje propio, el realizador Damien Chazelle (guionista de “El Último Exorcismo: Parte 2″) nos introduce en la historia de Andrew Neiman (Miles Teller), un ambicioso baterista de jazz de 19 años, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música.  Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, él se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores.

Terence Fletcher (J.K. Simmons, ganador de un premio Oscar por este papel), un instructor conocido tanto por sus talentos como profesor como por sus aterradores métodos, lidera al mejor conjunto de jazz de la escuela. Descubre a Andrew y lo incorpora como aspirante baterista a su banda, cambiando la vida del joven para siempre. La pasión de Andrew por lograr la perfección se convierte en una obsesión, y su despiadado maestro continua presionándolo hasta el límite de sus habilidades y de su cordura.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés 5.1 DD, Español 5.1 DD
  • Subtítulos: Español, inglés e inglés SDH
  • Formato de la Pantalla: Widescreen

Material Extra

  • Comentarios con el guionista/director Damien Chazelle y J.K. Simmons.
  • Una velada en el Festival Internacional de Cine de Toronto con Miles Teller, J.K. Simmons y  Damien Chazelle.

Director: Damien Chazelle. Protagonizada por: Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser, Austin Stowell, Nate Lang, Max Kasch y Damon Gupton. Género: Drama / Musical. Duración: 107 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Annie: La Película (Annie)

La nueva versión cinematográfica basada en la tira cómica creada por Harold Gray, y el posterior musical de Broadway está protagonizada por Quvenzhane Wallis (la niña de 10 años conocida por su protagónico en el film “La Niña del Sur Salvaje”, por el cual fue nominada a un premio Oscar en 2013), quien interpreta a Annie, una pequeña huérfana que vive con su madre adoptiva, la despiadada la Señorita Hannigan (interpretada por Cameron Díaz), una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. Si bien se las rebusca para salir adelante en las calles de Nueva York, todo está a punto de cambiar para ella cuando el candidato a la alcaldía de la ciudad Will Stacks (Jamie Foxx) decide adoptarla como una estrategia de campaña. Stacks cree que él es su ángel guardián, pero es más probable que Annie lo sea para él.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés y español  5.1 (Dolby Digital) 2.40:1
  • Subtítulos: Español, inglés e inglés SDH Anamórfico
  • Formato de la Pantalla: Widescreen

Material Extra

  • «Jamás estás completamente vestido si no llevas una sonrisa» – Video musical.
  • Detrás de cámaras.
  • Comentario del director.

Director: Will Gluck. Protagonizada por Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas y Cameron Diaz. Género: Comedia / Musical / Familiar. Duración: 118 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.