El director Paul Feig publicó hoy en su cuenta de Twitter una foto con los rostros de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon

Por María Gabriela Losino

Ya es oficial. Conozcan al las nuevas «Cazafantasmas». El director Paul Feig, quien tendrá a su cargo el reinicio de la franquicia «Los Cazafantasmas», publicó hoy en su cuenta oficial en Twitter una foto con los rostros de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Ghostbusters 2

La remake del clásico film de 1984 dirigido por Ivan Reitman que aún no tiene título, no será una continuación de la comedia original ni tampoco de su secuela de 1989, y tendrá un tono un poco más tenebroso.

En Septiembre, Bill Murray, uno de los originales de los que también formaban parte Dan Aykroyd y Harold Ramis (estos dos últimos creadores de los personajes), había transmitido su propia elección como simple fan para para una nueva película en versión femenina, la cual incluía a Wiig y McCarthy junto con Linda Cardinelli y Emma Stone.

De esta manera, Feig vuelve a trabajar por segunda vez con Wiig («Damas en Guerra») y por tercera con McCarthy, a quien dirigió en «Damas en Guerra», «Chicas Armadas y Peligrosas» y «Spy», próxima a estrenarse.

Los planes de rodaje indican que se comenzará a filmar durante el verano en Nueva York.

Periodista/Redactora en Cine y más...