La comedia cuya exhibición fue cancelada por los estudios Sony, llega en formato hogareño el Miércoles 6 de Mayo

Además, «En el Bosque», la ganadora del Oscar «Birdman», «El Inventor de Juegos» y la cuarta entrega de la saga «El Marine»

«Una Loca Entrevista» llega en versión DVD tras la polémica generada en el mes de Diciembre de 2014 tras el hackeo masivo a los estudios Sony, quien decidió cancelar la exhibición de la comedia cuando el pueblo norcoreano y su dictador, Kim Jong-un, se sintieron amargamente agraviados por la parodia que se hace de su país, por lo que amenazaron con supuestos ataques terroristas contra las salas en las que la película fuera proyectada en territorio norteamericano.El Miércoles 6 de Mayo, a través de su sello Sony Pictures Home Entertainment lanza este título acompañado por «En el Bosque», la ganadora del Oscar «Birdman», «El Inventor de Juegos» y la cuarta entrega de la saga «El Marine».

Una Loca Entrevista (The Interview)

El actor Seth Rogen y su socio Evan Goldberg dirigen su segungo largometraje en conjunto luego de «Este es el Fin». Se trata de la polémica y ridícula comedia en la que Dove Skylark (James Franco) y su productor  Aaron Rapaport (Seth Rogen) son los responsables de un famoso programa de TV sobre chismes de celebridades. Cuando descubren que el líder norcoreano  Kim  Jong-un es fanático de su programa, consiguen una entrevista con él, en un intento por ganar respeto como periodistas. Pero conforme Dave y Aaron preparan su viaje a Pyongyang, sus planes cambian cuando la CIA, a través de la agente Lacey (Lizzy Caplan) los recluta a ellos -los candidatos menos indicados- para “eliminar” al dictador.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español 5.1 DD
  • Subtítulos: Inglés, inglés SDH  y español
  • Pantalla: Widescreen 2.40:1

Material Extra

  • Comentarios con los realizadores.
  • Desnudo y asustado. Ve a las estrellas de «Una Loca Entrevista» completamente expuestos.

Directores: Evan Goldberg y Seth Rogen. Protagonizada por: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Timothy Simons y Reese Alexander. Género: Comedia. Duración: 112 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

En el Bosque (Into the Woods)

Rob Marshall, el talentoso realizador de las adaptaciones cinematográficas de los musicales “Chicago” (2002) y “Nine” (2009), dirige la película basada en el laureado musical “En el Bosque”, creado por James Lapine y por legendario compositor Stephen Sondheim. El film que llega en versión DVD y Blu-ray, le da un giro moderno a los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español
  • Subtítulos: Español, inglés
  • Presentación: 16x 9 Widescreen

Material Extra

  • En las profundidades del bosque: «La Magia del Bosque».

Director: Rob Marshall. Protagonizada por: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Tracey Ullman, Christine, Baranski, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, MacKenzie Mauzy, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Richard Glover, Joanna Riding y Annette Crosbie. Género: Aventura / Fantasía / Musical. Duración: 120 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia (Birdman or The Unexpected Virtue of Ignorance)

La comedia de humor negro dirigida por Alejandro González Iñárritu, ganadora de cuatro premios Oscar (Dirección, Guión, Fotografía y Película) llega en formato DVD para quienes no han tenido posibilidad de verla en cines. En el centro de la historia se encuentra un actor llamado Riggan Thomson (Michael Keaton), quien alguna vez fue famoso por haber interpretado años atrás a un superhéroe icónico; ahora lucha por montar una obra en Broadway y así rescucitar su moribunda carrera. Mientras se enfrenta con las críticas internas y externas, un álter ego desquiciado, su hija distante (Emma Stone) y una estrella de teatro temperamental (Edward Norton), Thomson pretende elevarse por encima de la mediocridad. Con ingenio, giros imaginativos y brillantes actuaciones de un elenco increíble que incluye a Naomi Watts y Zach Galifianakis.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: español, inglés
  • Presentación: Widescreen
  • Zona: 1 y 4

Material Extra

  • Birdman: Acceso completo.
  • Galería: Chivo en el set de fotografía.

Director: Alejandro González Iñárritu. Protagonizada por: Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, Naomi Watts, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Jeremy Shamos, Bill Camp y Damian Young. Género: Comedia Dramática. Duración: 119 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Inventor de Juegos (Tha Games Maker)

Sobre una novela infantil y juvenil escrita por Pablo De Santis, el argentino Juan Pablo Buscarini (“El Ratón Pérez”) dirige esta aventura llena de sorpresas. Se trata de una co-producción entre Argentina, Italia y Canadá que fue rodada en nuestro país y que cuenta con un elenco internacional. Cuando el pequeño Iván Drago (David Mazouz, conocido por su protagónico en la serie “Touch”) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero “Inventor de juegos”.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés y español
  • Subtítulos: Portugués, español y español para hipoacúsicos
  • Presentación: Widescreen

Material Extra

  • Trailer.
  • Making Of.
  • Fotos.

Director: Juan Pablo Buscarini. Protagonizada por: Joseph Fiennes, David Mazouz, Megan Charpentier, Tom Cavanagh, Valentina Lodovini, Edward Asner y Alejandro Awada. Género: Aventura. Duración: 112 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

El Marine 4 (The Marine 4: Moving Target)

El luchador de la WWE, Mike «The Miz» Mizanin, está de regreso como el héroe estadounidense Jake Carter (su primera aparición fue en la tercera entrega de la franquicia «El Marine») en esta cuarta película con una flamante y emocionante aventura. Ahora en el sector privado, Carter es asignado para proteger un «paquete de alto valor»,  una hermosa denunciante que intenta exponer a un contratista de defensa militar corrupto. Pero un equipo fuertemente armado de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino. Y se necesitará un sólo hombre valiente, casi una máquina de combate, para detenerlos. Co-protagonizada por la diva de la WWE Summer Rae en su debut cinematográfico, ¡El Marine 4 está cargado de acción explosiva de principio a fin!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: inglés, español
  • Pantalla: Widescreen
  • Zona: 1 y 4

Material Extra

  • Poder de Fuego.
  • La Franquicia.
  • Ser bella es peligroso​.

Director: William Kaufman. Protagonizada por: Mike «The Miz» Mizanin, Josh Blacker, Matthew MacCaull, Danielle Moinet y Paul McGillion. Género: Thriller de Acción. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.